Felipe Tapias regresa con su nuevo éxito “Me quedo contigo”

Felipe Tapias regresa con su nuevo éxito “Me quedo contigo”, una salsa romántica para pedir perdón

COLOMBIA, – FELIPE TAPIAS, el joven chocoano quien a su corta edad se ha destacado por su talento, su estilo único en la salsa romántica y por su melodiosa voz, regresa esta vez con un nuevo sencillo titulado “Me Quedo Contigo”, bajo el sello Cuaryen.

El artista deja ver en sus canciones su esencia y en “Me quedo Contigo” no es la excepción, en este single presenta un material diferente con instrumentos básicos de la salsa, pero con un pronunciamiento fuerte del piano, sonido con un papel fundamental que va desde los solos hasta los pregones. 

La letra de “Me Quedo Contigo” es cercana, cuenta lo que sucede en cualquier relación de pareja, que a pesar de las dificultades sigue unida, es una canción para las segundas oportunidades y como lo dice el mismo FELIPE TAPIAS en su estrofa favorita: “Seré custodio de tu amor, juro no equivocarme, espero te quedes conmigo y así puedas guiarme, aquí estaré para abrazarte acortando distancias, total entrega ganándome tu perdón”.

Con “Me Quedo Contigo” FELIPE TAPIAS demuestra una vez más todo el talento y gran versatilidad que posee, además quiere seguir llegando a su público por medio de letras echas con el alma y maravillosas composiciones.

Facebook: @felipetapias16

Instagram: @felipetapiasoficial

Youtube: Felipe Tapias

ACERCA DE FELIPE TAPIAS: 

Felipe Tapias nació en Zipaquirá y a sus ocho años se trasladó a Quibdó con su familia. Empezó en la música en el colegio por iniciativa de una de sus maestras, quien le inculcó el amor por este arte y le ayudó en el desarrollo de su talento. 

Tuvo su primera agrupación en la adolescencia, “la única banda de rock colegial en Quibdó”. Su gusto musical siempre se ha inclinado por la salsa y los boleros, por eso se ha centrado en la salsa romántica. sus primeros sencillos han sido “Que seas mía” y “Cielo”, actualmente está lanzando “Me Quedo Contigo”, todas composiciones de Hugo Tovar.