Ferrero invita a regalar desde el corazón 

Ferrero

La marca de chocolates lanzó una campaña que impulsa gestos de amor en la comunidad

San Juan, Puerto Rico — En esta temporada, Ferrero reafirma su compromiso con los valores que definen a la marca a través de su nueva campaña “Regala desde el corazón con Ferrero”, una iniciativa que busca inspirar a la comunidad a realizar gestos de amor y significativos que fortalezcan los lazos humanos y promuevan el bienestar colectivo.

La campaña invita a las personas a celebrar el poder de los pequeños actos de generosidad, recordando que un gesto sincero puede marcar una gran diferencia. Como parte de este esfuerzo, Ferrero realizará un donativo especial a la Fundación PaMaRa, organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a niños y jóvenes en Puerto Rico, llevando alegría, esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan.

“En Ferrero creemos que regalar va más allá de un obsequio; es una forma de expresar cariño, gratitud y conexión genuina. Con esta campaña, queremos motivar a las personas a compartir desde el corazón y, al mismo tiempo, aportar a causas que impactan positivamente a nuestra comunidad”, expresó Betsy Rosario, directora de mercadeo de la división de confecciones de Ferrero Caribe en Puerto Rico.

El donativo contribuirá a respaldar la labor de Fundación PaMaRa, fortaleciendo sus programas dirigidos al desarrollo integral de niños y jóvenes en la isla, y reafirmando el compromiso de Ferrero con la responsabilidad social y el impacto comunitario.

Con “Regala desde el corazón con Ferrero”, la marca continúa promoviendo valores de solidaridad, empatía y unión, demostrando que los gestos auténticos —grandes o pequeños— tienen el poder de transformar vidas y construir un mejor futuro para Puerto Rico.

Acerca de Ferrero

Ferrero comenzó en el 1946 en Alba, Italia, donde los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero crean la pasta Giandujot, a la cual hoy día conocemos como Nutella (1964), la crema de avellana más vendida en el mundo. En 1968 nace la línea Kinder como una familia de productos enfocados a los niños.  Un año más tarde, nace Tic-Tac y finalmente, en 1982, Ferrero Rocher. En el 2018 Ferrero adquirió el negocio del conglomerado estadounidense de chocolate de Nestlé. Ferrero es el tercer grupo chocolatero más grande del mundo compuesto por más de 50 sociedades comerciales en cinco continentes y 23 unidades de manufactura, además de contar con alrededor de 35,000 empleados de más de 110 nacionalidades en todo el mundo. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*