Del 8 al 14 de febrero en el Centro de Servicio al Cliente
Mon Chéri® de Ferrero estará en The Mall of San Juan con su exclusiva línea de fino chocolate y avellanas del 8 al 14 de febrero con sus atractivos empaques ideales para celebrar San Valentín.
“Mon Chéri® es el único producto de la empresa europea confeccionado exclusivamente para el mercado de Puerto Rico y en estudios realizados, el consumidor local reconoce y resalta su delicado sabor, la cremosidad del producto y la rica combinación de chocolate y avellanas. Mon Chéri® está elaborado con una combinación perfecta de ingredientes: chocolate con leche relleno de trozos de avellana picada y una avellana tostada entera en el centro,” destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe en Puerto Rico.
En la exhibición de Mon Chéri® que se llevará a cabo en área cercana al centro de servicio al cliente en The Mall of San Juan hasta el 14 de febrero; el consumidor encontrará además toda la variedad de chocolates finos de Ferrero: el exquisito Rocher®, Collection® y Raffaello®, en los conmemorativos empaques alusivos a la temporada de San Valentín; un delicioso y dulce obsequio, ideal para la celebración del Día del amor y la amistad.
Para más detalles puede acceder a: Facebook.com/MonCheriPR o Instagram.com/MonCheriPR.
Acerca de Chocolates Mon Chéri®
Mon Chéri® es el único producto europeo confeccionado para el mercado de Puerto Rico. Llegó a la Isla en 1984 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los favoritos de las familias puertorriqueñas. Mon Chéri® es una mezcla especial de sabores y texturas. Contiene una fina capa de chocolate de leche y en su interior, una deliciosa avellana completa rodeada de chocolate cremoso y avellanas trituradas. Toda una exquisita experiencia que puede deleitar su paladar en cualquier momento.
Acerca de Ferrero
Ferrero comenzó en el 1946 en Alba, Italia, donde los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero crean la pasta Giandujot, a la cual hoy día conocemos como Nutella (1964), la crema de avellana más vendida en el mundo. Gracias a la visión de los hermanos Ferrero y a las necesidades del mercado, en 1968 nace la línea Kinder como una familia de productos enfocados a los niños. Un año más tarde, nace Tic-Tac y finalmente, en 1982, Ferrero Rocher.
El crecimiento de la planta de Alba se dio de manera sorprendente. Esto originó la apertura de nuevas instalaciones en Italia, extendiéndose a cinco plantas en Europa y, posteriormente, en América y Oceanía.
Actualmente, Ferrero es el tercer grupo chocolatero del mundo compuesto de 31 sociedades comerciales y 28 unidades productivas, con 15 plantas en 12 países, además de contar con alrededor de 16,300 empleados en todo el mundo.