Foundation for Puerto Rico celebra su 8vo Torneo de Golf Anual 

Foundation for Puerto Rico

El evento reúne todos los años a un nutrido grupo de participantes

San Juan, PR – Foundation for Puerto Rico (FPR) celebrará el próximo 15 de noviembre su octavo torneo anual de golf, un evento destinado a recaudar fondos para dar continuidad a los proyectos de desarrollo socioeconómico que la organización promueve en la Isla.

“El rol que ejerce el tercer sector en Puerto Rico es fundamental. Como organización sin fines de lucro, dependemos, al igual que muchas otras entidades que trabajan por el bienestar de nuestra Isla, de los donativos del sector privado para ofrecer nuestros servicios a las comunidades que atendemos y generar un impacto positivo en nuestro archipiélago. Nuestro torneo de golf es una de las maneras en que recaudamos fondos para mantener nuestras iniciativas y programas en marcha, y además sirve como una plataforma para presentar nuestro trabajo a los participantes”, comentó Patsy Ramírez Arroyo, directora de Desarrollo y Mercadeo de FPR.

El evento se llevará a cabo en el Grand Reserve Golf Club en Río Grande y contará con la participación de cerca de 120 jugadores. Todos los fondos recaudados estarán destinados a las diversas iniciativas encaminadas por FPR, las cuales buscan impulsar el desarrollo socioeconómico sostenible en las comunidades, incluyendo el fortalecimiento de la economía del visitante a través de varios esfuerzos actualmente enfocados en la región este del país.

El evento cuenta con el respaldo de un amplio grupo de patrocinadores, entre los que se encuentran Morgan Stanley, Golden Sachs, Best Option, HUB, Banco Popular, Jump Start Digital, Fulcro Insurance y Walmart, entre otros.  Los interesados en unirse a la misión de FPR ya sea como jugador individual o como patrocinadores pueden hacerlo a través de https://foundationforpuertorico.org/en/golf/

Sobre FPR:

Foundation for Puerto Rico (FPR) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) fundada en el 2011 que busca desatar el potencial de Puerto Rico en la economía global, para que más personas puedan vivir, visitar, trabajar e invertir en la isla. Sus programas de desarrollo económico y de resiliencia trabajan de la mano con colaboradores en las comunidades, proveyendo recursos, entrenamiento, financiamiento y redes que mejoran la economía local desde la base.