Barak, uno de los grupos más influyentes de música cristiana de este tiempo, tuvo su gran presentación la noche del sábado 22 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico ante una multitud de asistentes y fanáticos. El grupo dominicano formado por Robert Green, Janiel Ponciano, Angelo Frilop, Josué Chapel y David Nolasco protagonizaron junto a un grupo de más de treinta voces e invitados un espectacular concierto que será muy recordado por los presentes.
Reconocidos por tener una noche “Sold Out” en este importante venue de la Isla, la agrupación estaba más que emocionada y agradecida por este momento histórico en su vida musical y ministerial.
Así como lo significa su nombre, la adoración y exaltación a Dios a través de su música se dejó sentir en esa noche especial. Presentaron sus conocidos éxitos y temas como “La Cena”, “Haz Descender”, “La Tierra Canta”, “Libre Soy”, “Sí y Amén”, “Ven, Espíritu Santo”, “Fuego y Poder”, entre otros.
El concierto lleno de emociones fue producido en Puerto Rico por No Limit Entertainment y con su productor Paco López, impactaron la vida de Mónica Barreto, con un donativo que le ayudará a cubrir gastos médicos para su tratamiento de un tumor cerebral recién diagnosticado nuevamente
La agrupación agradeció a Puerto Rico el respaldo recibido y continuará su gira musical “Fuego y Poder” por varios estados de Estados Unidos y ciudades de México.