Fundación CAP inaugura su “Tiendita” y centro de recolección de donativos en Plaza Las Américas para la segunda edición virtual del Pásate la Máquina Challenge
Estará abierta al público del 15 de marzo al 4 de abril
San Juan Puerto Rico – Como parte de la iniciativa de recaudación de fondos “Pásate la Máquina Challenge”, la Fundación CAP inauguró su “Tiendita” y centro de recolección de donativos en el segundo nivel de Plaza Las Américas, donde el público en general tendrá la oportunidad de hacer su aportación de forma presencial mediante la compra de artículos, realizar donativos o aquellos que decidan cortarse el cabello por su cuenta, puedan entregarlo.
“Pásate la Máquina Challenge es un evento de recaudación de fondos muy importante para nuestra organización y queremos que el público tenga todas las opciones posibles para cooperar y participar. Por tal razón, identificamos la necesidad de tener disponible un espacio de venta de artículos del evento y de recolección para que todo el que nos apoya pueda entregar el cabello que se corte por su cuenta y realizar su donativo al momento. Las aportaciones de este evento están destinadas a finalizar la construcción de un parque terapéutico aledaño al hospital que consistirá de un espacio al aire libre para que nuestros niños reciban sus terapias psicológicas, herramientas claves en su proceso,” explicó Nydia Fernández, directora ejecutiva de la Fundación CAP.
La tiendita está localizada en el segundo nivel frente a Banana Republic y estará abierta al público de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 9 p.m. y domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche del 15 de marzo al 4 de abril. En el espacio los visitantes encontrarán camisas, botellas insuladas y gorras, entre otros artículos a la venta.
Pásate la Máquina Challenge es un evento virtual que busca unir a todo Puerto Rico para levantar fondos por los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. El año pasado se celebró por primera vez y contó con el respaldo del público y de muchísimos talentos que le dieron sentido a su afeitada y aceptaron el reto por los niños. Este reto es individual y cada persona lo debe realizar por su cuenta. Para participar el próximo miércoles, 14 de abril, los participantes pueden afeitarse la cabeza o cortarse un moñito de 8” y subir su foto o video a redes sociales taggeando a Fundación CAP. Los participantes podrán hacer su donativo electrónicamente a través de fundacioncap.org ATH Móvil (botón de DONAR/CAP) o PayPal. Moñitos pueden llevarse a la tiendita de CAP de Plaza Las Américas hasta el 4 de abril o enviarse por correo a nombre de Fundación CAP al PO BOX 10807 San Juan, Puerto Rico 00922 junto a un donativo en cheque o giro a nombre de Fundación CAP.
Formas para ser parte de este esfuerzo
-Sé parte de este reto afeitándote la cabeza o donando tu cabello de manera individual, el miércoles 14 de abril. Captura el momento en foto o video y súbela a redes sociales taggeando a Fundación CAP. Haz tu donativo electrónicamente en fundacioncap.org ATH Móvil (botón de DONAR/CAP) o PayPal
-Únete al CAPsual Day más grande de Puerto Rico el miércoles 14 de abril. Consigue tu camisa 2021 y los artículos de promoción en: tienda virtual de CAP en fundacioncap.org, Tiendas Me Salvé, tienda de CAP en Plaza Las Américas (15 de marzo al 4 de abril en el 2do piso frente a Banana Republic)
-¡Ponte tu camisa el miércoles, 14 de abril y sube tu foto a las redes en solidaridad con los niños pacientes de cáncer!
-Utiliza tus redes sociales para levantar fondos para CAP. Crea el fundraiser en Facebook o Instagram y compártelo con tus contactos.
-Compra por $1.00 artículos de CAP en los establecimientos participantes: Always 99, Popeyes, Exentrix y Supermercados Econo.
Acerca de Fundación CAP
La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que desde 1989 trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, el principal hospital público pediátrico de Puerto Rico. La misión de CAP es lograr que todo niño paciente de cáncer en Puerto Rico tenga acceso a un tratamiento de primera, sin tener que salir de la isla y sin importar sus recursos económicos. Trabajamos para que puedan contar con equipo médico de la más alta calidad y facilidades adecuadas cerca de su familia y de su hogar. Todo dentro de un ambiente acogedor donde puedan recibir un cuidado de salud de excelencia y la atención que se merecen. Además, les ofrecemos programas y servicios de apoyo importantes para el tratamiento y recuperación de los niños, incluyendo su bienestar emocional. El cien por ciento de los fondos que recaudamos se queda en Puerto Rico y se utiliza para la compra de equipo médico, mejoras a las facilidades y servicios de apoyo para los pacientes y familiares.