Canóvanas, Puerto Rico – La Fundación Gestos Positivos Econo creó una alianza con la Fundación Boxing Bullies para contribuir con su labor enfocada al deporte del boxeo en Puerto Rico.
Al momento, Boxing Bullies se encuentra trabajando en un proyecto alrededor de la isla, en conjunto con la World Boxing Organization, en el cual estarán remodelando y modernizando 6 gimnasios dedicados a la práctica del boxeo. De hecho, el más reciente ha sido el gimnasio localizado en Carolina, el cual llevará el nombre de la campeona puertorriqueña Amanda Serrano, la cual cuenta con campeonatos en 7 divisiones diferentes.
La Fundación Gestos Positivos Econo aporta a la calidad de vida de las comunidades en Puerto Rico. Además, tiene como uno de sus pilares el bienestar físico y mental. “Nuestra campeona, Amanda Serrano, simboliza el esfuerzo y dedicación de una mujer por continuar triunfando y representar a su Isla”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. “El gimnasio dedicado a su nombre será un lugar para que los jóvenes del área de Carolina puedan tomar clínicas y practicar el boxeo.”
La donación es el resultado del compromiso que tiene la Fundación Gestos Positivos con el deporte y la juventud puertorriqueña.
Acerca de Supermercados ECONO
Fundado en 1970, Supermercados Econo celebra este año su medio siglo de existencia. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados. ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Su principal proyecto – el nuevo Centro de Distribución y Servicios abrirá en Canóvanas para el primer trimestre del año 2021 y ofrecerá las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena. Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados actualmente en el municipio de Carolina.