En colaboración con Shammai
Ambos artistas pertenecen al sello Nain Music, y unen sus voces y talentos por primera vez para alcanzar a muchas almas con este melódico tema que fue inspirado en Romanos 8:38-39, donde el apóstol Pablo dice que no existe “nada que nos pueda de separar del amor de Dios”, porque donde quiera que vayamos, allí estará su amor.
Para Gabriel EMC trabajar junto a Shammai fue una experiencia muy emocionante pues afirma que es una persona sumamente talentosa en el proceso creativo.
“No sólo tiene una voz privilegiada, sino que tiene una mente muy creativa. Sentimos que Shammai le daría un toque muy único y elevaría la canción a otro nivel. ¡Y así mismo lo hizo”.
Por su parte, Shammai comparte que fue de gran privilegio colaborar en esta canción. «Trabajar con Gabriel fue mucho mejor de lo que me imaginaba. Tenía la bendición que ya lo conocía a él y a su esposa Merari y habíamos compartido, así que todo fluyó de manera natural; me hizo sentir en confianza. Gabriel es sumamente talentoso, creativo y versátil, así que nuestras voces se compenetraron muy bien».
Esta es la primera vez que Shammai colabora en una canción de corte urbano y se siente muy complacida de haber incursionado junto a Gabriel. «Esto es algo nuevo para mí, pues nunca he hecho música urbana, con toda honestidad les digo que estaba un poco nerviosa. No estaba segura si lo haría bien o si mi voz “pegaría” con la canción, pero una vez que escuché el coro de la canción, quedé fascinada con la letra, el concepto, y dije “ok vamos pa’lante”. Al hacer colaboraciones, no lo tomamos a la ligera, y sé que el hecho de que Dios haya permitido este
junte será para bendecir a muchos jóvenes que necesitan saber que el amor de Jesús, que no se rinde, los encontrará».
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=gxPM2Yrz3Gc&feature=emb_logo