Garage Isla Verde- Mercedes Benz – marca un precedente en la indistria “Drive to Wellness”

Harenid Maldonado

El concesionario inauguró un visionario proyecto por primera vez integra experiencias automotrices con bienestar físico y mental, dirigidas a la Mujer. 

San Juan, Puerto Rico — Mercedes-Benz – Garage Isla Verde, celebró exitosamente “Drive to Wellness”, su primer evento dedicado al bienestar integral de las mujeres, diseñado especialmente para clientas y personas allegadas a la marca. Esta iniciativa representa un hito en la industria automotriz local, al convertirse en el primer concesionario en Puerto Rico en combinar experiencias de movilidad con actividades enfocadas en la salud física y mental, enfocadas en la mujer, considerando la prioridad que se le quiere brindar, en una industria liderada mayormente por hombres.

El evento ofreció a las asistentes una experiencia holística que integró clases de pilates, test drives de la línea GLC Class, que es una de las favoritas de la mujer puertorriqueña, faciales express, tratamientos de compresión muscular, y una barra especializada con bebidas y comida saludable. Cada elemento fue cuidadosamente curado para destacar que, así como un vehículo requiere mantenimiento y atención, el bienestar personal también merece un espacio dedicado y consciente.

“Drive to Wellness  representa el inicio de una serie de eventos que presentaremos durante todo el próximo año, donde buscamos ir más allá de la experiencia tradicional de un concesionario. Mercedes-Benz representa un estilo de vida, y ese estilo de vida también implica cuidar el cuerpo, la mente y la energía. Este evento fue nuestra manera de agradecer y posicionar a nuestras clientas, ofreciéndoles una experiencia exclusiva para recargar y disfrutar.” expresó Harenid Maldonado, directora de  mercadeo de Garage Isla Verde.

La jornada incluyó, además, la participación de la reconocida instructora Anaís Torres Colls, quien dirigió una sesión especializada Sculpt & Restore, así como servicios de bienestar ofrecidos por FitRehab y GSKN, que complementaron la actividad con tratamientos de compresión muscular y faciales express.

Una visión que transforma la experiencia del concesionario moderno

“Drive to Wellness” posiciona a Garage Isla Verde como un pionero en la evolución del rol del concesionario contemporáneo: un espacio que va más allá de la venta de autos para convertirse en un centro de experiencias, comunidad e inspiración para las mujeres. Este evento confirmó que el lujo también se vive desde el bienestar.

“La filosofía de la marca reconoce que un estilo de vida equilibrado es tan importante como manejar un auto en óptimas condiciones. Por eso, el mismo estándar de calidad, servicio personalizado y atención al detalle que caracteriza a Mercedes-Benz es el que Garage Isla Verde busca extender a la vida de sus clientas, promoviendo que cuiden de sí mismas con la misma prioridad con la que cuidan sus autos,” concluyó Maldonado. 

Para más información sobre futuras iniciativas, colaboraciones o experiencias de Garage Isla Verde, puede comunicarse, acceder a Garage Isla Verde en Instagram y Facebook o a través de la página web: garageislaverde.com

###

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*