Garnier Fructis trata celebró el lanzamiento el sábado, 1 de febrero en Bacoa Finca + Fogón.
San Juan, PR – Garnier Fructis Treats celebró el pasado sábado, 1 de febrero en Bacoa Finca + Fogón el lanzamiento de sus nuevos champús y acondicionadores veganos junto con un grupo selecto de creadores de contenido y medios de comunicación. La nueva fórmula de Garnier Fructis Treats es 98% es derivado de ingredientes naturales, 94% biodegradable y libre de siliconas, parabenos y colorantes artificiales.
En el evento, los invitados podrán disfrutar de la presentación de la Dra. Leslie Vega y Giselle Guerrero, Brand Manager de Garnier Puerto Rico y Caribe, en donde destacan los beneficios de los distintos módulos a base de aguacate, papaya, coco y aloe. Siendo el aguacate utilizado para suavizar y eliminar el frizz, la papaya para proteger contra el quiebre del cabello, el coco nutre el cabello reseco y el aloe provee hidratación.
“Desde su inicio Garnier se ha modificado por ofrecer los productos más naturales posibles. Ahora los Garnier Fructis trata al mercado en champú y acondicionador con una fórmula vegana, siendo el 98% de sus ingredientes naturales”, dijo el Brand Manager de Garnier Puerto Rico y Caribe, Giselle Guerrero. La línea también ofrece una mascarilla de un minuto que puede ser utilizada fácilmente como acondicionador o sin enjuague.
Los Garnier Fructis Treats pueden encontrarse en supermercados o farmacias. Para conocer más de estos productos puede visitar la página de Facebook de Garnier Puerto Rico o www.garnierpuertorico.com.