
En Bellas Artes de Santurce
(San Juan, Puerto Rico \ – Un concierto muy especial donde se entrelazan la música, las vivencias de infancia y un canto al romanticismo y al amor es lo que precisamente esta preparando nuestro reconocido cantautor Glenn Monroig, para presentar “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO… Tributo a Gilberto Monroig” el sábado 8 de noviembre en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.
“Este concierto significa muchísimo para mí, yo soy la rama de ese árbol maravilloso que fue Gilberto Monroig, a través de él y mi madre en mi casa, crecí conociendo íntimamente a grandes paradigmas de la música hispanoamericana, pero por encima de todo me viví cada una de sus canciones profundamente” indicó Glenn Monroig.
Gilberto Monroig se distinguió por una voz romántica única que le hizo merecedor de muchos reconocimientos en y fuera de Puerto Rico durante su larga trayectoria musical.
Para “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO… Tributo a Gilberto Monroig”, Glenn Monroig estará acompañado de una Big Band dirigida por el maestro Frankie Suárez. El mismo constará de dos partes, la primera parte serán los éxitos de Gilberto que incluirán temas como: “Simplemente Una Ilusión”, “ Nena”, “Un Imposible Amor”, “Que falta tu me haces” , entre otros. Y en la segunda parte de este concierto Glenn interpretará los éxitos favoritos de todos sus seguidores como: “ Causa Perdida”, “Y Entonces Volviste a Herir”, “Sin Tu Cariño”, “Por Siempre”, y muchos más.
“Cada una de sus canciones me formaron como compositor y cantante y cada vez que me paro en un escenario, aunque el material que cante sea de mi inspiración, sólo conecto con esa fuente de amor, que fue ese hombre en mi vida. Es por ello este Tributo a Gilberto Monroig, mi padre, “El Último Romántico”, finalizó diciendo Glenn.
Los boletos para “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO… Tributo a Gilberto Monroig” están disponibles en 787 Tickets, Ticketcenter y en la boletería de Bellas Artes.
El público asistente vivirá una de las experiencias más románticas, que lo transportará por una vereda de emociones que le harán dudar si está viviendo una realidad o es “simplemente una ilusión”