Durante su visita a Orlando, Florida, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, visitó la Casa de Puerto Rico. La organización sin fines de lucro, presidida por Monserrate Vargas desde hace más de una década y fundada por puertorriqueños residentes en Florida Central hace 32 años, se dedica a preservar y conservar las costumbres y tradiciones de la Isla; además, ofrece orientación a todos los puertorriqueños que necesiten coordinar actividades cívicas y culturales.
En su mensaje, el primer ejecutivo compartió detalles de los avances en la reconstrucción de la Isla y los logros que ha tenido su administración para promover un Puerto Rico de progreso, crecimiento sostenible y seguridad para todos los residentes y visitantes. Además, fue enfático en la importancia del vínculo que tiene la comunidad boricua en la Florida y los exhortó a que se mantengan conectados con Puerto Rico para que sean testigos de los avances que Puerto Rico tiene día a día.
De igual modo, junto al congresista Darren Soto; el alcalde de Orlando, Buddy Dyer; el alcalde de Orange County, Jerry Demings y la alcaldesa de Kissemme, Olga González, así como con el primer Ejecutivo de la empresa BrightLines, Wesley Edens, el gobernador también participó del recibimiento del primer viaje del tren de alta velocidad de la compañía Brightline, que conectará Orlando con Miami. Dicho tren está ubicado en el terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando.