Saludos: El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció un mensaje durante la Convención Anual de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA).
Durante su alocución, el primer ejecutivo agradeció a los socios de MIDA, a su Junta de Directores y a su presidente, Rafael O’Ferrall, por la colaboración y activa participación en la educación y orientación al Gobierno federal y al Congreso sobre las grandes necesidades alimentarias de los residentes de Puerto Rico y cómo esta industria no solo apoya la salud y bienestar de las familias, sino que juega un papel importante en la economía local.
MIDA es la única entidad empresarial en Puerto Rico que representa a cientos de empresarios del sector de alimentos —lo que incluye a mayoristas, detallistas, distribuidores, elaboradores, agroindustriales y afiliados— y está organizada para representar a la industria ante organismos gubernamentales.
MIDA, además de generar legislación e impulsar medidas de alcance social y económico, invierte en la aprobación de leyes de envergadura para Puerto Rico. La entidad también ha incorporado servicios educativos dirigidos a la búsqueda de soluciones para situaciones que afectan adversamente a sus socios.