Alcalde hace llamamiento a no regalar juguetes que fomenten la violencia
(Guaynabo, P.R.)- El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa en unión a Santa Claus y los Reyes Magos llevaron a cabo entrega de juguetes a niños de varias comunidades guaynabeñas.
Desde temprano un grupo de empleados municipales liderados por maestras y personal de Head Start se trasladaron a varios sectores para organizar las comunidades previo a la entrega de regalos.
“Nos llena de alegría poder obsequiar a niños de comunidades desventajadas con juguetes en la época de Navidad y poder llevarles un rato de alegría con música y la visita de Santa Claus y los Reyes Magos. Hemos disfrutado sus rostros de ilusión cuando se les entrega su juguete” destacó el alcalde O’Neill.
Al tiempo que hizo llamado a los adultos a regalar juguetes educativos en vez de artículos que inciten a la violencia “aprovechemos la época para regalar juguetes educativos o que estimulen a nuestros niños en vez de artículos que fomenten la violencia como pistolas y espadas. Los padres tenemos una gran responsabilidad de educar para que no haya más violencia en Puerto Rico “añadió.
En cada lugar de entregas llegan con una caravana de alegría con la presencia de Santa Claus, Los Reyes Magos y música navideña para alegrar la actividad y compartir con los niños y adolescentes.
Las entregas de juguetes comenzaron en el barrio Amelia, luego la caravana se desplazó a Juan Domingo, y al Residencial Rafael Martínez Nadal y Res. La Rosaleda. Posteriormente se movieron al Condominio Villa Venecia de ahí se organizaron en el coliseo Mario “Quijote” Morales y culminaron la jornada de distribución de juguetes en la cancha del barrio Guaraguao.
La próxima entrega de juguetes será el Dia de Reyes donde visitarán las comunidades rurales de la zona Sur de la Ciudad.