GUAYNABO, Puerto Rico – Los Guerrilleros de Río Grande sumaron su sexto triunfo al hilo, sin conocer la derrota luego de vencer cómodamente al Guaynabo Elite club en el cierre de la sexta jornada de la Liga Superior de Balonmano.
Los Guerrilleros lograron 56 anotaciones en el partido contra 20 del club Elite. Emanuel Ojeda fue el mejor a la ofensiva con 12 goles y Joshua Mercado aportó nueve anotaciones.
Río Grande presenta 12 puntos con marca de 6-0 para liderar la tabla de posiciones, mientras el club Elite no ha logrado la victoria al momento.
Mientras en otro encuentro celebrado en la cancha Mario Jiménez, los Maceteros de Vega Alta superaron 30-27 a Carolina HC.
Izahar González logró seis anotaciones, por su parte, Pablo Rodríguez y Héctor Hiraldo aportaron cinco goles cada uno por los Maceteros. En la derrota por Carolina, Christian Marín consiguió seis goles.
La séptima jornada de la liga se jugará el próximo sábado 5 de febrero con sus tres partidos. En la cancha Andrés ‘Pelota’ Hernández de Vega Alta, los Maceteros reciben a Guaynabo Elite desde las 8:00PM.
Los otros dos partidos se jugarán en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo, a las 6:00PM, los Caciques de Palmer se enfrentan a Carolina HC, luego los Guerrilleros de Río Grande expone su invicto frente a los Mets de Guaynabo.