San Juan, Puerto Rico – La Navidad empieza temprano en Puerto Rico y este año tiene una parada obligada en Naguabo. El domingo, 16 de noviembre de 2025, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., Hacienda Ilusión celebrará su primer gran evento festivo: “Domingo de Chinchorreo”, una experiencia que reúne música en vivo, sabores típicos y más.
Este evento reunirá lo mejor de la cultura puertorriqueña en un ambiente familiar, acogedor y lleno de alegría. Los asistentes disfrutarán de un cóctel de bienvenida, música en vivo con la cantautora, Claudia Candanoza, y una presentación especial de la Orquesta de Cuerdas de Puerto Rico, que celebra 53 años de historia llevando lo mejor de nuestra música al público.

“Queremos que el público viva una experiencia en familia en una hacienda con más de 35 años de historia, que disfrute de buen ambiente, donde la tradición puertorriqueña se combine con la naturaleza y el espíritu navideño. “Domingo de Chinchorreo” es una invitación a comenzar la Navidad en un lugar con más de 12 cuerdas de terreno para disfrutar”, expresó Karla Solá, productora del evento.
Además, habrá artesanos, kioscos de comida, estaciones de bebidas y sorpresas. Como parte del ambiente festivo, los más pequeños y los adultos podrán compartir y tomarse fotos con Pablito, nuestro burrito, y Pedrito nuestro pony, dos grandes representantes que forman parte de Hacienda Ilusión.
El evento también contará con la participación de Licelia Rivera, rescatista y creadora de Licelia To The Rescue, una iniciativa dedicada a salvar, cuidar y rehabilitar animales abandonados en Puerto Rico. Licelia estará ofreciendo artículos para mascotas, y los fondos recaudados ayudarán a continuar su hermosa misión de brindar segundas oportunidades a nuestros amigos peludos.
Los boletos están disponibles en PRticket.com y son limitados. Para más información, puede comunicarse al (787) 354-5005.
Leave a Reply