Rio Grande, PR – El pastor Héctor Delgado, fundador del ministerio y la iglesia Maranatha, reaccionó hoy sobre un tiroteo ocurrido en un trayecto cercano a su iglesia, ubicada en la comunidad Las Dolores en Río Grande. Las personas que se encontraban en el interior del edificio, de las cuales se alegó había un herido de bala, el pastor aclaró que fue un error del informe policiaco.
“Los hechos ocurridos anoche en la carretera donde está localizado nuestro ministerio son un reflejo del Puerto Rico que estamos viviendo y por eso oramos diariamente. Wesley Ojeda, la persona que se menciona en el informe de la Policía no resultó herido de bala y está, gracias a Dios, en perfectas condiciones.
Ninguno de los otros compañeros que se encontraban allí orando resultaron heridos. Nuestra iglesia fue impactada por una bala perdida, pero la estructura no tiene mayores daños”, expresó el pastor Héctor Delgado.El ministerio Maranatha mantiene abierta su iglesia 24 horas como parte de su misión de llevar la palabra de Dios en todo momento.
“Nosotros tenemos un ministerio vivo, una iglesia que no cierra porque además de ser un templo de oración, es refugio para los desamparados. Hoy nos tocó a nosotros vivir lo que muy tristemente vive en Puerto Rico todos los días”, puntualizó.