Héctor Delgado sigue impactando vidas desde su nuevo escenario

Héctor Delgado sigue impactando vidas desde su nuevo escenario, “Nada más que la verdad”

El espacio de entrevistas a personas rescatadas de ambientes vulnerables que transmite por Telemundo y Molusco TV, se ha convertido en uno de los programas favoritos y con mayor audiencia en Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico – Héctor Delgado afianza su figura como entrevistador al cautivar a nuevos públicos desde su nuevo escenario, “Nada más que la verdad”, un programa de entrevistas con personas que han transformado sus vidas a partir de la fe.

El espacio estrenó la primera temporada el pasado domingo, 8 de enero, y desde entonces son miles las personas que han seguido los conmovedores testimonios, muchos de estos de exnarcotraficantes que dejaron las calles tocados por la palabra de Dios.

“Si algo queda demostrado a través de este programa  es la necesidad que hay de Jesús en el mundo, son cientos los mensajes de vidas que han sido impactadas, vidas saliendo de la depresión  y otros males que aquejan la humanidad. Ver tanta gente deteniéndome en la calle dejándome saber la gran herramienta que ha sido el programa para sus vidas familias e hijos; solo me resta decir que toda la gloria es de Dios”, señala el también pastor de la Iglesia Maranatha.

“Nada más que la verdad” inició con los impresionantes testimonios del exexponente de música urbana, Lary Over (Raymond Guevara), del exlíder narco, Álex Trujillo (Álex Capó) y Berto “El Indio” (Norberto Morales). A estos se unió Julio Voltio (Julio Ramos), ex intérprete de música urbana y el grupo de mujeres maltratadas, “Herida”, despertando gran interés entre las audiencias de Telemundo y Molusco TV, canales de transmisión del proyecto. En Telemundo se puede ver los domingos, a las 4:00 de la tarde, al finalizar el programa el episodio está disponible en Molusco TV.

Reacciones, tales como “Brutal! Ojalá algún día pueda sentir esa paz”, “Tremendo testimonio, me identifiqué en el”, “Yo estoy viendo la entrevista y estoy llorando, no paro de llorar”, entre otros; se encuentran a diario en las redes sociales como respuesta a los programas ya emitidos, que incluyeron entrevistas con Georgie Guanábanas (Georgie Berríos) y Pepo Loíza (José Fuentes).

En las próximas ediciones, Delgado tendrá a su haber la oportunidad de llevarle a las audiencias las historias de restauración de un grupo de exadictos en “De las garras del infierno”; “El Dios que cambia nombres” y “Lo que Dios unió”. El cierre de esta primera temporada será una confesión del propio del pastor Delgado, la cual ha denominado “Payaso”. Los episodios de “Nada más que la verdad” en Molusco TV tienen un promedio de más de 1 millón de vistas en la plataforma de Youtube.