San Juan, Puerto Rico – La marca puertorriqueña de gorras Hule, que en tan solo cinco años se ha convertido en una de las favoritas por su peculiar y versátil diseño, regresa por tercer año consecutivo a las Fiestas de la Calle San Sebastián, con un paquete completo para que el público llegue a esta tradicional celebración equipado con todo lo necesario para unas fiestas memorables.
Las gorras Hule se han vuelto muy populares ya que se pueden modificar mediante diferentes parchos en los que puedes expresar tus pensamientos y pasatiempos, y las fiestas de la SanSe no serán la excepción.
Para esta ocasión especial, Hule ha creado un combo especial, en el que recibirán parchos especiales de diversos tipos: el mensaje icónico “Voy subiendo, voy bajando”, una trompeta que dice ‘Wepa’, un parcho ‘Pichea’, un patito de hule y una yarda de alcohol.
“Estamos agradecidos con la oportunidad de regresar por tercer año consecutivo como la marca de gorras oficiales de las fiestas de la SanSe. En esta edición decidimos celebrarlo por todo lo alto con este combo especial, con todos los elementos emblemáticos de las fiestas”, expresa Josué Arroyo, propietario de Hule.
Quienes deseen obtener esta edición especial de Hule para la SanSe, pueden adquirirla con anticipación a través de las redes sociales de Hule en Facebook y bajo HuleBrand en Instagram, o accediendo a hulebrand.com. Además, estarán disponibles durante las fiestas de la calle San Sebastián, que se realizarán del 18 al 21 de enero de 2024.