Gobernadora Wanda Vázquez Garced participa de la inauguración del restaurante Barullo Taberna Española en el Distrito T-Mobile
La gobernadora Wanda Vázquez Garced participó esta mañana de la inauguración del restaurante Barullo Taberna Española en el Distrito T-Mobile, frente al Centro de Convenciones en Miramar.
Como parte del primer restaurante que abre sus puertas en el nuevo centro de entretenimiento, la primera ejecutiva agradeció a los empleados y a todo el personal que hizo realidad la apertura de esta experiencia culinaria inspirada en la gastronomía española.
“Este moderno distrito, con orgullo puertorriqueño de no envidiar en nada a otros lugares en el mundo, inaugura su nuevo restaurante, que sin duda nos transporta a todos a Madrid. Y estando aquí, recuerdo que apenas en febrero pasado, estuvimos en este mismo distrito, inaugurando el hotel Aloft. En ese entonces, destacábamos que, a pesar de que el turismo se había visto afectado por los sismos del sur, participábamos de la inauguración de un innovador y hermoso hotel que, aún en tiempos difíciles, abría sus puertas para brindar una experiencia turística moderna y de primer orden. Hoy, nueve meses más tarde podemos decir que a pesar de los grandes retos que ha provocado la pandemia en el sector económico, contra viento y marea y con perseverancia, estamos aquí inaugurando una experiencia culinaria exquisita, nueva y de excelencia para todos. Siempre hemos respaldado y apoyado proyectos como estos que son de avanzada, que miran siempre a la excelencia del servicio de posicionar a Puerto Rico entre las mejores urbes y que impulsan al desarrollo económico, gastronómico y turístico de la isla, uno de nuestros mejores atractivos”, expresó la primera ejecutiva durante su mensaje.
En la inauguración participaron Federico “Friedel” Stubbe Arsuaga, Chairman PRISA Group; Federico Stubbe Jr., principal oficial ejecutivo de PRISA Group; José M. “Peco” Suárez, presidente de BluHost; al secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy; y personal de PRISA Group y del Distrito T-Mobile.
Este nuevo restaurante crea 50 nuevos empleos directos.