Visitan dos comunidades para celebrar la ilusión y alegría de la temporada
San Juan, Puerto Rico – Infiniti hizo entrega de regalos y juguetes a niños de Dorado, residentes del Barrio Hoyos y del Residencial Público Manuel Morales con motivo de las festividades navideñas. El esfuerzo fue parte del QX50 Tour que incluyó la recolección de regalos entre los participantes del evento y que contó con el apoyo del Gobierno Municipal de Dorado.
Como parte del QX50 Tour que comenzó en Barceloneta y culminó en Dorado, y a tono con el compromiso social de la marca, una de las Infiniti QX50 sirvió como centro de acopio. Ante el llamado en redes sociales, residentes del municipio y empleados de los concesionarios Infiniti en San Juan y Ponce llegaron hasta la exhibición con sus regalos. Estos llenaron el interior de la reconocida SUV de Infiniti modelo 2020.
Representantes de Infiniti, junto con personal del Gobierno Municipal de Dorado, llegaron con una caravana con música para llevar alegría a los más pequeños y sus familias, residentes de las mencionadas comunidades de Dorado en la temporada navideña.