El pasado sábado 26 de febrero en el Coca Cola Music Hall, se presentó el esperado concierto del querido salsero Jerry Rivera. A las 9:30 de la noche dio inicio el evento con la proyección de un visual sobre la celebración de los 35 años de trayectoria musical del cantante ante una sala completamente llena.
Jerry Rivera, el eterno y conocido Cara de Niño sale a escena elegantemente vestido con una chaqueta blanca y pantalón negro. El salsero comienza con un popurrí con el tema “Dime Tú”, acompañado por un cuerpo de baile. Le siguió con los éxitos “Nada Sin Ti”, “Día y Noche Pienso en Ella” y “A Ti Mi Nena”.
Como primer invitado de la noche trae al gran cantante salsero Tito Nieves, para interpretar, “Señora Ley”. Siguiendo Jerry con la celebración musical cantando los temas “No Hieras Más Mi Vida”, “Cara de Niño”, “Ese”, “Merece” “Puedes”, “Miente”, “Magia”, “Más que Tú” y “Un amor verdadero”.
Para alegría y disfrute de los asistentes, Rivera presenta su segundo invitado de la noche, el Caballero de la Salsa, Gilbertito Santa Rosa. Quien entra cantando a capela “Cartas sobre la mesa” y “Perdóname”. Jerry Rivera continua con “La Cura”, “Desnúdate Mujer”, “Solo Tú”, “Cuenta Conmigo”, “Casi un Hechizo” y “Que Hay de Malo”.
El éxito “Amores Como el Nuestro” fue interpretado a trompeta para finalizar la celebración de su trayectoria con un visual de la bandera de Puerto Rico proyectada en la pantalla, una comparsa de zanqueros y su público que bailó y cantó cada una de las canciones.