El artista hizo un recorrido por su carrera de más de tres décadas
San Juan, Puerto Rico – Antes de que comenzarán las primeras notas musicales el público, que la noche del sábado llenó a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot, estaba listo para recibir con aplausos y gritos a Jerry Rivera. El espectáculo “Mi trayectoria” comenzó a las 9:45 p.m. con la proyección de visuales de las discografías e imágenes del artista. El eternamente joven comenzó el recorrido musical, de su carrera que incluye más de 15 producciones discográficas, con el tema “Dime tú”.
El espectáculo que marcó la celebración de 35 años de trayectoria contó con el equipo de producción de Paco López y No Limit Entertainment. Jerry Rivera fue acompañado por una orquesta en vivo de sobre 30 músicos y un grupo de bailarines.
El ganador de múltiples discos de oro y platino continuó con los temas “Esa niña” y “Nada sin ti”. Jerry Rivera se dirigió al público para agradecer y expresar su honor de presentarse en casa antes de interpretar uno de sus grandes éxitos “Cara de niño”. Continuó con “No hieras más mi vida”, “Vuela muy alto” y “La oportunidad”, al ritmo de la plena, sobre este último tema mencionó fue compuesto por su madre, quien se encontraba disfrutando del espectáculo.
Jerry Rivera rememoró sus comienzos en la música y comentó cómo su carrera fue influenciada por diferentes artistas. Asimismo, expresó su admiración por el nicaragüense Luis Enrique, quien fue el primer artista invitado de la noche e interpretaron magistralmente el tema “Tú no le amas le temes”. Luego, le cedió el escenario, para que deleitara al público con “Yo no sé mañana”.
El artista, que más discos ha vendido en la historia de salsa, comentó que creció escuchando música de trío por su padre, por lo que también incluyó en su concierto elementos y variadas combinaciones instrumentales. El repertorio incluyó además “Me estoy enloqueciendo por ti”, “Me estoy enamorando”, “Solo tú”, “Loco de amor”, “Un amor verdadero”, “Herida mortal” y “Quiero”.
Sin duda, “Ese” fue uno de los temas más esperados por el público. El espectáculo continuó con “Entrega”, “Día y noche pienso en ella” y “A ti mi nena”. Jerry Rivera expresó también su admiración por el segundo artista invitado, Farruko, a quien catalogó como un gran artista y ser humano, junto a quien interpretó el tema “Que hay de malo”.
También formaron parte del repertorio “Como un milagro”, “Más que tú”, “Tal vez” y “Cuenta conmigo”. Jerry Rivera conmocionó al público al expresar que estaba considerando lanzarse como merenguero en el 2025, esto como preámbulo al tema “Nuestra canción”, que interpretó junto al tercer artista invitado, Elvis Crespo. El merenguero le brindó al público una dosis de energía adicional con sus éxitos “Suavemente” y “Tu sonrisa”.
Como parte de los visuales que se proyectaron en pantalla, se incluyeron diferentes hologramas, sin embargo, la más emotiva fue la del fenecido Lalo Rodríguez. El artista culminó su espectáculo con el gran éxito de su trayectoria musical “Amores como el nuestro”.
Jerry Rivera demostró su versatilidad musical al integrar elementos de otros géneros musicales como la plena, música urbana y el merengue, además de la salsa romántica en la que se ha destacado por más de tres décadas. El público disfrutó de la velada musical, por más de dos horas, y convirtieron los espacios disponibles en una pista de baile.