San Juan, Puerto Rico- productor panameño K4G y su homólogo, el dominicano Ghetto, ambos firmados por la compañía Carbon Fiber Music, están agradecidos por los galardones que conquistaron por “La Tóxica” durante la prestigiosa ceremonia de Premios BMI en Beverly Hills, California.
Ambos talentos se alzaron en las categorías “Música Contemporánea” y “Canciones más reproducidas del año”, consolidándose en la industria del entretenimiento.
K4G causó sensación a nivel internacional como productor de los éxitos “La Tóxica”, arrasando con más de 184 millones de reproducciones en Spotify y 155 millones de vistas en YouTube y consiguiendo su primer número uno en el Billboard Latin Airplay Chart, y “La Tóxica (Remix)” de Farruko ft. Sech, Myke Towers, Jay Wheeler & Tempo.
Keriel Quiroz (K4G)- estableció su nombre a nivel profesional, también, en colaboraciones junto a exponentes musicales de su país como Akim y Boza en “Sensi”, y “Tu Papi” de Akim, superando con este último más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify y sobre 10 millones de vistas en YouTube.
“La verdad, le doy muchas gracias a Dios porque ha hecho mi sueño realidad de poder compartir internacionalmente lo que se siente representar a mi País con los logros que se han sembrado ya hace 18 años. Gracias a mi familia Carbon Fiber Music que ha puesto mi carrera al siguiente nivel y esperamos, Dios primero, mucho más. ¡Se siente muy bien!”, subrayó K4G.
Del mismo modo, el productor y arreglista musical Axel Quezada, conocido como Ghetto, lleva un paso arrollador, por ejemplo, el éxito “Pepas” de Farruko ha sido imparable, como también “No hago coro con nadie” y “La Tóxica”.
Ghetto ha realizado trabajos para figuras como Lary Over, J Álvarez, Sixto Rein, Jowel & Randy, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo.
“Agradecido de corazón a BMI por permitirme formar parte de esta linda familia y reconocer el talento de muchos compositores y productores que soñamos con estos logros. Gracias a Dios, a Farruko y a toda la compañía de Carbon Fiber Music por dejarme ser parte de este gran éxito”, afirmó Ghetto.