– El nuevo logo y color de la marca reflejan la transformación que vivirán próximamente todos sus concesionarios alrededor de la isla.
(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Kia, en línea con su misión de inspirar a los clientes, muestra el primer espacio en Puerto Rico con su nueva identidad de marca y refresca sus oficinas corporativas como parte de este proceso.
Uno de los pasos de la transformación de Kia se ve reflejada en las oficinas de Motorambar Inc. en Cataño, cede de la distribución oficial de la marca surcoreana en Puerto Rico. Basado en la nueva filosofía Opposites United, Kia refleja un diseño atrevido, simple e intuitivo, además de un contraste dinámico, elegante e innovador, que da un resultado único, donde resaltan, además del nuevo logo, su nueva gama de colores: Kia Midnight Black y Kia Polar White.
Durante el acto de develación, el director comercial de Kia en Puerto Rico, Abiezer Rodríguez Pratts, sostuvo que la nueva imagen de la marca representa el deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados. “Estamos muy emocionados por los cambios que enfrentamos y los invitamos a unirse a nosotros mientras creamos el futuro”, concluyó el ejecutivo.
Entre los concesionarios que comienzan su proceso de transformación con la nueva imagen de Kia se encuentran: Toñito Auto en Vega Baja, Auto Stop en San Sebastián y Autos del Este en Humacao.
Disfruta de los nuevos detalles de Kia, incluido la aplicación de la nueva imagen a sus instalaciones, a través del canal oficial de YouTube de Kia Puerto Rico.
Kia Motors lleva 27 años en Puerto Rico representando una línea de vehículos con participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 16 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, ofrece a sus clientes el programa Kia Contigo que incluye el servicio de asistencia en carretera, garantía y piezas originales.
This email is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain information that is privileged, confidential or otherwise protected from disclosure. Dissemination, distribution, or copying of this email or the information herein by anyone other than the intended recipient, or an employee or agent responsible for delivering the message to the intended recipient, is prohibited. If you have received this email in error, please notify the sender immediately.