Por: Yainary López Quintana
San Juan, PR- El Coca Cola Music Hall recibió ayer a la cantante mexicana Paulina Rubio. A eso de las 9:30pm la cantautora abrió el espectáculo vistiendo una larga chaqueta blanca y sus emblemáticas botas doradas.
Al son de “Causa y Efecto” y llena de energَía, la despampanare estrella del Pop dio inicio a una noche repleta de todos sus éxitos.
Luego, deleitó a los presentes interpretando “Lo haré por ti y “Mi Nuevo vicio” a la vez que venteaba su larga melena risa con la sensualidad que la caracteriza.
Como preámbulo a “Nada fue un error”, saludó a sus fanáticos diciendo, ‘’Buenas noches, bienvenidos, estamos listos’’ seguido de varios fuegos artificiales.
La quinta canción, fue una mezcla de varios éxitos como “Cassanova” y para añadirle euforia, se despojó de la chaqueta, dejando como protagonista al mini vestido de brillo que llevaba debajo.
Para cantar “Te quise tanto” y“Yo no soy esa mujer”,lució un abrigo color dorado metálico-mientras que para “Golpes en el corazón” sorprendió con un gorro negro de lentejuelas.
Como parte de las sorpresas de la noche, uno de los guitarristas comenzó cantando el tema “Nena” “cuando al cabo de unos segundos la flamante cantante se desplazó entre el público y llegó hasta la tarima del centro.
La emoción se hacía sentir cuando Rubio volvió al esceneario a cantar “Ni Rosas” adornando el soporte de su micrófono con unas femeninas plumas color de rosa.
Como si fuera poco, cuando se disponía a cantar “Tequila|, lanzó el gorro e invitó a uno de los fanáticos a brindar con ella haciendo le llegar un ‘’shot’’ a través del público.Para sellar con broche de oro, la Chica Dorada se despidió con dos de las canciones más aclamadas, “El último adiós” y “Ni una sola palabra”.