Claudia Corrie es diseñadora de accesorios y orfebre. Comenzó su pasión por diseñar en el año 2004 armando piezas con materiales que iba comprando. En el 2005 comenzó a tomar cursos de orfebrería para crear sus propios accesorios y usarlos en sus diseños, todo eso para lograr que sus piezas fueran más originales.
Claudia es una mujer fuerte, creativa y luchadora. Nunca ha dejado de trabajar por cumplir sus sueños. Ella crea piezas dirigidas a todas esas mujeres coquetas, modernas y elegantes. Todas las mujeres que buscan transformar y darle vida a sus atuendos simples y básicos o simplemente resaltar lo que llevan puesto, siempre van a encontrar un accesorio diseñado por Corrie, que les quedará perfecto.
“Soy buena diseñando y a la vez elaborando los accesorios yo misma, me esfuerzo en crear colecciones que pueden ser utilizadas por mujeres de cualquier edad”, comenta la diseñadora.
Claudia se inspira en la cultura de los países asiáticos y le gusta también mezclar lo étnico con lo moderno. Sus piezas tienen detalles diferentes y originales y que le dan identidad a su marca “Double C Jewelry” y sea así reconocida donde quiera que esté.
Actualmente, con un equipo de trabajo conformado por 4 personas y con intenciones de que pronto crezca y se unan más personas, Double C Jewelry nació gracias al reconocimiento de varias clientas y algunas tiendas donde se vendieron sus piezas, los buenos comentarios y las excelentes críticas a su trabajo, la impulsaron a la decisión de llevar su marca a otro nivel.
Claudia trabaja unas 6 colecciones al año, siendo las últimas: Endless Knot, Mandala, Blue Lotus Flower, Bindi, Indra y Ganesha, todas inspiradas en la simbología y cultura de la India, siendo ese el motivo por el cual están los elefantes presentes en las piezas, ya que es uno de los símbolos de esa cultura por su gran significado espiritual.
La destacada diseñadora y orfebre no siempre se rige por las tendencias, pero acepta que muchas veces las ve como una guía para saber los diferentes estilos y colores que van a estar de moda en las próximas temporadas.