La Guardia Nacional de Puerto Rico continua su marcha con esfuerzo de Ferias Educativas

Empleos y recibimiento de nuevas tropas

FUERTE BUCHANAN — La Guardia Nacional de Puerto Rico continúa llevando su iniciativa de Feria Educativa y de Empleo alrededor de la Isla a través de su Programa de Apoyo a Soldados y Familias a la vez que celebra su “Ceremonia de Entrega de Batalla” (Battle Hand-Off Ceremony) de su batallón de Reclutamiento y Retención. Una iniciativa que se lleva a cabo cada dos meses y en esta ocasión llega al pueblo de Ponce en el Coliseo Salvador Dijols este próximo 24 de enero.

“Esta iniciativa busca llevar al pueblo de Puerto Rico algunos de los recursos de nuestra Guardia Nacional, reafirmando nuestro compromiso con nuestra misión comunitaria. Queremos ofrecer oportunidades de empleo y educación, y al mismo tiempo, celebrar los logros de nuestros valientes soldados y su inquebrantable dedicación al servicio.” – expresó el General de División Miguel A. Méndez, Ayudante General de Puerto Rico.

El evento iniciará a las 9 de la mañana con una feria de empleo y educativa, en la cual más de 20 empresas y universidades estarán presentes. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con representantes de la GNPR y otras organizaciones, explorar oportunidades laborales y obtener información sobre programas educativos disponibles.

A la 1 de la tarde, se llevará a cabo la graduación de 43 nuevos soldados que han completado exitosamente su entrenamiento básico, en presencia de sus familiares y amigos. Esta emocionante ceremonia, conocida como “Ceremonia de Entrega de Batalla” (Battle Hand-Off Ceremony), marca el final de su participación en el Programa de Sostenimiento de Reclutas (RecruitSustainment Program) y su integración oficial a sus unidades respectivas.

La Guardia nacional de Puerto Rico invita a todos los residentes de Ponce y sus alrededores a unirse a nosotros en este evento especial. Esperamos poder interactuar con la comunidad, compartir información valiosa y celebrar juntos el éxito de nuestros soldados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*