La Puerto Rico Blockchain Trade Association establece el Fondo de Ayuda PRBTA para llevar a livio a miles de damnificados por Fiona
La misión del Fondo de Ayuda de PRBTA es apoyar a Roberto Pérez y sus voluntarios mediante la recolección de donaciones, la compra de suministros y la creación de un centro de donación de almacén.
San Juan, PR, — Como respuesta al devastador paso del huracán Fiona sobre Puerto Rico la semana pasada, la cual impactó con más de 34 pulgadas de lluvia, que provocaron, destrozos, inundaciones masivas y un apagón general en toda isla, la Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA) anunció el establecimiento del “Fondo de Ayuda de PRBTA”. El Fondo de Ayuda de PRBTA es un programa de respuesta de emergencia activado para comprar y distribuir alimentos no perecederos, agua y otros artículos esenciales para las poblaciones más vulnerables de Puerto Rico, afectadas por el huracán. El cien por ciento de las donaciones recibidas por el Fondo de Ayuda de PRBTA serán destinadas directamente a ayudar a las familias a recuperarse.
El Fondo de Ayuda de PRBTA se ha asociado con Roberto Pérez, también conocido como Roberto Thunder, y su equipo de voluntarios para coordinar y distribuir suministros con las comunidades locales más afectadas. Desde el pasado miércoles, el Fondo de Ayuda de PRBTA ha invertido $78,000 en suministros para comprar paletas de agua, alimentos enlatados y no perecederos, así como artículos de primera necesidad e higiene que han llegado a más de 1,800 familias en Ponce, Salinas y Añasco. De igual manera, el Fondo ha subvencionado equipo y herramientas para cortar árboles, y abrir paso en carreteras obstruidas por derrumbes y vegetación en comunidades. “Estamos agradecidos de poder contar con la colaboración del Fondo de Ayuda de PRBTA, ya que nos ha permitido reducir los trámites burocráticos de recaudación de fondos y podemos concentrarnos en nuestra misión de llevar suministros y alivio a las comunidades que han sido más afectadas”, dijo Roberto Pérez.
Para este esfuerzo de responsabilidad social se ha asegurado un almacén prestado en Carolina, prestado y desde el mismo se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos como agua, pañales, toallitas húmedas para bebés, alimentos enlatados, desodorante, pasta de dientes, cepillos de dientes y barras de jabón. El almacén servirá como área de preparación y lugar de encuentro para los voluntarios de Roberto. Todos los días, los voluntarios se desplegarán en un municipio específico impactando a numerosas comunidades para entregar suministros a las familias.
“PRBTA lanzó esta misión para brindar estructura, eficiencia y transparencia en la toma y distribución de suministros, pero para respaldar un esfuerzo totalmente local”. dijo Keiko Yoshino, cofundadora y directora ejecutiva del PRBTA.”
Las donaciones se pueden entregar en el almacén de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en Charlyn Industrial Park, Calle Camino del Estado, 190 Km 1.6 Lote 24 en Carolina cerca de la Universidad Ana G. Méndez en Carolina. Para donaciones corporativas o donaciones comerciales, comuníquese con donate@prblockchain.org. “Estoy personalmente agradecido por todos los voluntarios que se han acercado para participar, ha sido realmente inspirador ver a toda la isla responder al llamado a la acción”, afirmó Pérez.
Sobre el Puerto Rico Blockchain Trade Association
El Puerto Rico Blockchain Trade Association existe para conectar a los empresarios de blockchain con las comunidades y los pares que contribuyen a hacer cambios positivos en Puerto Rico, mientras representan los intereses de los miembros dentro y fuera de la isla. Para más información visite www.prblockchain.org. Si desea ser voluntario, comuníquese con volunteer@prblockchain.org. Si desea donar, comuníquese con donate@prblockchain.org.
Sobre el Fondo de Ayuda del Puerto Rico Blockchain Trade Association
Acerca del Fondo de Ayuda de PRBTA: El 100 % de las donaciones de Alivio para Fiona se destinarán a comprar suministros y alquilar camiones. PRBTA se ha asociado con el influencer local Robert Pérez y sus amigos con vínculos con líderes comunitarios en las áreas más afectadas de la isla. Es un esfuerzo 100% voluntario que se coordina con los líderes comunitarios locales en las comunidades más afectadas.