El balneario Punta Salinas de Toa Baja será la sede del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que se celebrará este fin de semana.
La competencia que cierra una intensa y exitosa temporada tendrá a todos los nadadores buscando el título nacional en las diferentes distancias que comienzan con 250 metros hasta 10 kilómetros.
“Todo está listo para los Campeonatos Nacionales de Aguas Abiertas. Este sábado 15 y domingo 16 de noviembre en Punta Salinas, los mejores nadadores del país se enfrentarán. Dos días llenos de emoción, esfuerzo y trabajo en equipo incluyendo los esperados eventos de relevo, donde la unión y la estrategia serán la clave. Le deseamos mucho éxito a todos los atletas que representarán con orgullo a sus clubes y darán lo mejor de sí en el agua”, expresó la presidenta de la Comisión de Aguas Abiertas de la Federación Puertorriqueña de Natación, Jessica Mason.
Previo al Campeonato, la Comisión federativa realizó cuatro eventos que contaron con buena participación y buen nivel de competencia.
Leave a Reply