Contrario a su trabajo habitual, el cantante venezolano nos muestra su lado melancólico con este sencillo, una agridulce balada acústica donde nos enseña que a veces el mejor acto de amor es decir adiós.
A pocas horas de su estreno, “Feliz por Ti” fue tendencia en 12 países, e ingresó en el TOP 10 Global en YouTube.
MIAMI, FL – Después de ser nominado a 3 Grammys Latinos en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Pop & Rock gracias a su ya clásico tema “Ojos Marrones”, Lasso se mantiene en la cima de la industria musical con un nuevo sencillo, llamado “Feliz Por Ti”, en el cual nos deja ver otra de sus facetas musicales: la balada melancólica.
Y es que esta canción, contrario a su repertorio habitual lleno de energía y un sonido más cercano al rock, echa mano de los elementos acústicos para construir un ambiente acorde a la letra, cuyos versos relatan la amargura de terminar una relación, pero con un mensaje para la persona amada: a veces es mejor decir terminar como un último acto de cariño para que ambos puedan crecer y estar en un mejor lugar.
La complejidad de esta emoción quedó perfectamente retratada en el videoclip de “Feliz Por Ti”, donde vemos a Lasso conducir un auto por un paraje solitario, como una metáfora a la tristeza del desamor, al tiempo que aparecen imágenes de la mujer que una vez amó, cuya figura fantasmal sirve para retratar que lo bello del amor a veces sólo está en nuestra memoria, y que mientras tengamos eso, estaremos felices de haber vivido una historia de amor, a pesar de su desenlace. A pocas horas de su estreno, “Feliz por Ti” fue tendencia en 12 países, e ingresó en el TOP 10 Global en YouTube®.
Con “Feliz Por Ti”, Lasso no sólo demuestra su versatilidad musical y letrística, sino que se convierte en serio candidato para ser coronado en los Premios Grammy de este año, consolidándose como una de las figuras más importantes de la industria musical latina actualmente.
Si quieres conocer la otra cara del amor, ya puedes escuchar “Feliz Por Ti” en tu plataforma digital favorita.