La compañía es actualmente la única en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses en ofrecer garantías sin riesgo para sus servicios fijos y móviles.
San Juan, Puerto Rico – Luego del éxito que ha tenido su garantía de red fija de 30 días, Liberty ahora presenta una garantía de red de 30 días con devolución de su dinero para nuevos clientes móviles pospagos y clientes existentes que activan nuevas líneas móviles. Ellos pueden probar a Liberty sin riesgo por 30 días en la red móvil más confiable de Puerto Rico, y si no están satisfechos con el servicio, recibirán su dinero de vuelta. Liberty es el único proveedor de servicio móvil en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses en ofrecer esta clase de garantía.
Bajo esta garantía, los clientes podrían recibir un reembolso de sus cargos mensuales, impuestos y cargos por activación si no están satisfechos con el servicio.
“Estamos tan confiados en la calidad y confiabilidad de nuestra red móvil que queremos que los consumidores que tengan sus servicios móviles con otra compañía traten el nuestro por 30 días. Si no les encanta, recibirán su dinero de vuelta”, dijo Quique Vivas, principal oficial de consumo de Liberty. “El periodo de 30 días es más extenso que el de muchas garantías allá afuera, dándole así a los clientes más tiempo y tranquilidad para tomar una decisión. Una vez nos prueben, garantizamos que les encantará lo que tenemos para ofrecerles”.
Además de demostrar su confianza en su red móvil, Liberty extendió su garantía de 30 días a su servicio móvil para exhortar a los consumidores que no están contentos con su proveedor de servicios actual a que transfieran su número a Liberty sin riesgo alguno. La compañía también busca aumentar la convergencia de servicios fijos y móviles entre sus clientes de servicios en el hogar y aumentar la confianza en el servicio móvil de Liberty entre los consumidores.
“Contrario a ofertas de prueba limitadas de eSIM, esta garantía aplica a líneas y equipos reales. Esta es una verdadera experiencia de cambio, respaldada por una garantía de devolución de dinero”, explicó Vivas. “También le permitimos a nuestros clientes a obtener la oferta presencialmente en nuestras tiendas o en línea, mientras que otros limitan la manera en que los clientes pueden obtener la oferta”.
La garantía de red móvil de 30 días con devolución de dinero sigue en los pasos de la exitosa garantía para la red fija, que fue lanzada en octubre. Desde entonces, las ventas de internet en el hogar han aumentado significativamente sin que ningún cliente haya hecho alguna reclamación en la garantía.
El rembolso aplica al cargo por activación, si alguno, cargos por equipo incluyendo los impuestos, y cargos por servicio mensual. Los clientes también pueden recibir un reembolso completo de los cargos por el equipo cuando se devuelve en buenas condiciones. Cargos por uso como roaming y larga distancia de son reembolsables. Los clientes pueden activar sus servicios en una tienda o en línea y comenzar su periodo de 30 días sin riesgo inmediatamente. Otros términos y condiciones aplican.
Para más información sobre la garantía de red móvil de 30 días con devolución de dinero visita la pagina web de la compañía www.libertypr.com.
Leave a Reply