Se consideran dos fechas en espera de la definición del toque de queda
El director de la Liga de Voleibol Femenino, Lcdo. José “Picky” Servera confirmo la fe ha final que se efectuará la reunión de apoderados para discutir el re inicio de la temporada 2020.
Las posible nuevas fechas dependerán de la situación del toque de queda que ha establecido el gobierno, al momento este está vigente hasta el 15 de junio.
Las opciones de fecha son de eliminarse el toque de queda sería el martes 16 de junio a las 7:30PM en la sede de Furiel Auto en Caguas.
Mientras si se mantiene vigente un toque de queda la reunión se programará el sábado 20 de junio a las 11:00AM, aunque el lugar será en Furiel Auto.
Originalmente, Servera había anunciado el 6 de junio para la reunión en entrevista con PV MEDIA.
Servera explicó que en esa reunión se vislumbra definir una posible fecha de reanudación de la temporada, esto de acuerdo al anuncio de las fase de apertura que defina el gobierno de Puerto Rico.
El también vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol mencionó que espera los equipos confirmen diferentes informaciónes sobre el status de atletas, cuerpo técnico y otro personal. Esta información se había solicitado en principio de mayo.