Lissette deslumbrante con su encanto y voz nos brindó un grandioso espectáculo en las Fiestas de la Calle San Sebastián!
Lissette se presentó en la Plaza de La Barandilla a eso de las 7:00pm ante un público que la aclamaba a gritos bajo la lluvia.
Emocionados gritaban su nombre “Lissette, Lissette” y esperaron para disfrutar su esencia, su arte y su insuperable voz.
El público disfrutó su concierto titulado “Lissette; un poco más” dónde ella abrió el mismo con un tema que todos correaban para acompañarla “Un sábado más”
Lissette se veía muy emocionada ante las muestras de cariño de su público puertorriqueño que viajó para verlas desde diferentes pueblos de la isla!
“Que linda gente, gracias, gracias; ya veo que ustedes se saben la mayoría de las canciones y para mí eso es una alegría muy grande” dijo sonriente y entre un escenario con excelentes músicos, coro, imágenes de su carrera en pantalla gigante bajo l dirección del afamado y virtuoso director musical “Jorge Laboy” ; Lissette nos cantó temas como; “Un Sábado Más”, “Máquina”, “No Soy Una Señora”, “ Amor de Luna”, “ Si un Día te Sientes Solo”, “Cómo Decirte”, “Fuego”, “Yo me Voy Sola”, “Al Diablo La Noche”, “Hoy vine con ella” acompañada de la dulce voz Yanira Torres.
Lissette luego nos interpretó con su magistral voz; “Amapola” junto a su excelente corista José Ángel Garay!
Lissette nos habló sobre su amor por Puerto Rico, nuestras costumbres y que tenemos una forma de celebrar las navidades tan genial que nos interpretó un variado y movido medley de Navidad.
Lissette escogió unas temas extraordinarios y emotivos que forjaron su grandiosa carrera musical; “Eva”, “Soles” y “Eclipse Total Del Amor”.
Al terminar su concierto los aplausos y algarabía del público que la aclamaba pidiendo otra; emotiva y sonriente subió al escenario en interpretó “Luna Llena”
Lissette en todo momento lució maravillosa, hermosa, con su voz vibrante, impecable, dulce, melodiosa; y logró a un público conquistar a un público que aunque antes del show todos nos mojamos; la esperamos y no nos movimos de allí para dar tributo, aplausos a una de las más grandes y queridas estrellas hija adoptiva de Puerto Rico Lissette Álvarez Chorens.
Gracias querida Lissette Alvarez Lissette