Llega a Puerto Rico Cuvée 200, botella de edición limitada

En celebración de los 200 años del Champagne Joseph Perrier

Una excepcional edición limitada y numerada que celebra dos siglos de tradición 

San Juan, Puerto Rico.. La prestigiosa casa de Champagne Joseph Perrier celebra su bicentenario con el lanzamiento de una edición limitada, la Cuvée 200, que llega al mercado puertorriqueño de la mano de Fine Wine Imports, su distribuidor oficial en la isla.

Esta edición conmemorativa, concebida por Jean-Claude-Fourmon, actual Presidente Honorario, combina a partes iguales las uvas Chardonnay y Pinot Noir de los mejores viñedos de la región. El resultado es un champagne elegante con un color dorado profundo, aromas de flores primaverales, notas minerales y ciruelas maduras. En boca, ofrece una experiencia con matices a miel, frutas rojas y cítricos que perduran en un final largo y refrescante. Este champagne armoniza con mariscos delicados y aves, elevando así la experiencia gastronómica.

“La Cuvée 200 celebra dos siglos de historia, pasión y conocimiento en el corazón de la Casa Joseph Perrier. Este champagne captura la esencia de nuestra historia familiar, y estamos entusiasmados de compartir esta celebración con los amantes del champagne en Puerto Rico”, expresó Maxance Badré, gerente de exportaciones de Joseph Perrier, quien visitó la isla como parte de la celebración.. 

La botella de edición limitada está disponible en magnums (1.5 litros) y jeroboams (3 litros), cada una numerada y presentada en un elegante estuche de madera grabado en oro con el emblemático nombre de Joseph Perrier. 

La histórica maison, fundada en 1825 en Châlons-en-Champagne, conmemora dos siglos de tradición con esta exclusiva cuvée proveniente de la cosecha 2015, añejada durante ocho años especialmente para esta ocasión. Desde que François-Alexandre Perrier fundara la casa a finales del siglo XVIII y su hijo Joseph Perrier tomara las riendas en 1825, la maison ha mantenido un legado familiar ininterrumpido, actualmente con Benjamin Fourmon representando la sexta generación al frente.

“Para nosotros es un honor representar a una casa con tanta historia y prestigio como Joseph Perrier en su bicentenario. La Cuvée 200 es mucho más que un champagne excepcional; es un testimonio de tradición, calidad y excelencia que resonará profundamente con los conocedores del vino en Puerto Rico y todo el que busca una experiencia distinta que eleve un momento especial”, afirma Javier Rodríguez, Sommelier de Fine Wine Imports.

Los interesados podrán encontrar la Cuvée 200 en Fine Wine Imports. 

SOBRE CHAMPAGNE JOSEPH PERRIER

Joseph Perrier es una casa de champagne familiar fundada en 1825 en Châlons-en-Champagne. Posee 24 hectáreas de viñedos certificados en la región de Champagne, incluyendo parcelas en Cumières, Damery, Hautvillers, Verneuil y Bassuet. Sus cuevas galo-romanas se extienden por 5 kilómetros y la casa produce actualmente 1 millón de botellas al año. Reconocida históricamente como proveedora oficial de la corte real británica durante el reinado de la Reina Victoria y el Rey Eduardo VII, Joseph Perrier continúa siendo sinónimo de calidad, tradición e innovación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*