El tributo a la reina de la música disco promete un viaje místico a los años 70
Llega por primera vez a Puerto Rico el evento Donna Summer Experience directamente desde Las Vegas. El evento propone un viaje musical por los éxitos más importantes de la reina de la música disco. Luego de una gira exitosa por los Estados Unidos, que tomó una pausa por los efectos de la pandemia, ha regresado a los escenarios electrificando a la audiencia con la interpretación de los aclamados éxitos como: “Last Dance”, “Hot Stuff”, “On The Radio”, ” Macarthur’s park” y muchos más. El tributo a la legendaria reina de la música disco, hace su parada en la isla para presentarse el sábado, 25 de septiembre en la Sala de Festivales de Bellas Artes de Santurce y promete una noche mágica.
Con el acompañamiento de 14 virtuosos músicos, 12 bailarines, la participación especial de Rainere Martin como Donna Summer, y un show espectacular de luces y efectos propios de la época, el espectáculo aspira a transportar a la audiencia por el tiempo y recordar los grandes éxitos de los años 70. Donna Summer Experience disparó su fama en la serie de conciertos Legends in Concert en Las Vegas. El concierto promete seducir a la audiencia puertorriqueña y transportarlos en un viaje nostálgico al brillo y el glamour de los años 70 con sus hermosas armonías, trajes elaborados y coreografías fascinantes.
El concierto se llevará a cabo en sábado, 25 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los Boletos están a la venta en Ticket Center, www.tcpr.com, tel: 787-792-5000 y en la boletería de Bellas Artes.