Luego del éxito logrado con “El supermercado, la serie”, los talentosos venezolanos se aventuran a un nuevo capítulo en sus hojas de vida, esta vez en la gran pantalla
Caracas, – “‘Los casi algo’ es una comedia filmada completamente en Miami, la cual fusiona el cine tradicional con la comedia fresca y espontánea que el público ya conoce de las redes sociales. El objetivo fue llevar al formato cinematográfico ese humor con el que la gente se identifica en Instagram, pero dentro de una historia con emociones, situaciones reales y un mensaje más profundo”.
De esta manera, Nángel Ménez, uno de los protagonistas, describe de qué va este nuevo proyecto. Y es que, luego del éxito logrado con “El supermercado, la serie”, los talentosos venezolanos se aventuran a un nuevo capítulo en sus hojas de vida, esta vez en la gran pantalla.
“La película retrata las relaciones modernas que nunca terminan de definirse, esas que no son noviazgo, ni amistad, pero que dejan huella igual. Es una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, porque muestra esas conexiones que no avanzan, no se formalizan, pero dejan recuerdos fuertes. Todo esto, desde la comedia, con personajes cotidianos y situaciones reales. Además, el film cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales que aportan su talento a esta historia”, agrega Marko.
“Los casi algo” tiene un elenco de lujo, teniendo como actores principales a César Ruiz, Marko, Richard Encanto y Nangel Ménez, quienes interpretan distintos tipos de hombres y relaciones, mientras las protagonistas femeninas, Yelena Maciel, Vanessa Suárez, Nanette Orellana, de Argentina; y Valeria Menéndez, de Puerto Rico, muestran la otra cara del amor moderno.
“El proceso de selección fue intenso y, como ocurre en el cine independiente, bastante desafiante. Las cuatro figuras masculinas principales fueron los guionistas del proyecto y, en cuanto al elenco de mujeres, se buscó reunir talentos de distintas nacionalidades, pues la idea era reflejar la diversidad latina y aportar frescura al proyecto. Para los cameos, el equipo fue muy selectivo, pues invitamos a amigos cercanos que sumaran al film sin protagonismos innecesarios ni complicaciones de egos”, dice César.
Sin duda, “Los casi algo” es de esos proyectos que logrará sacarle sonrisas y carcajadas a toda persona que tenga la oportunidad de verla, no solo porque es una apuesta diferente, que sale de común, sino porque está diseñada para pasarla bien y despejar la mente.
“Cada escena está pensada para disfrutarse como si fuera un sketch de Instagram, pero dentro de una historia cinematográfica. El ritmo, el humor y las situaciones mantienen la esencia de nuestro contenido digital, llevado a un formato más grande y visual. Es una película para reírse, emocionarse y recordar ese ‘casi algo’ que todos tuvimos alguna vez”, finaliza Richard.
El film se estrenará el próximo 25 de diciembre en todas las salas de cine y plataformas digitales.
Para conocer todas las novedades, no duden en seguir sus redes sociales como @loscasialgo.movie.
Leave a Reply