Los clientes de Boost que transfieran sus números a Liberty pueden ganar una experiencia VIP

Para dos y disfrutar del juego más importante en el futbol americano

El sorteo también estará dando un premio de $5,000 en efectivo cada semana.

San Juan, Puerto Rico, –Comenzando hoy,los clientes deBoost Mobile que transfieran su número a Liberty  podrán ganar una experiencia VIP para dos para disfrutar del juego más importante del futbol americano y el espectáculo de medio tiempo más anticipado participando en el sorteo “Anota un touchdown cambiándote a Liberty” de la compañía.  Los participantes también pueden ganar un premio de $5,000 en efectivo, que se sorteará cada semana hasta el 31 de diciembre. 

“Queremos que los clientes de Boost Mobile no se demoren en disfrutar de la mejor y más confiable red en la Isla porque se les está acabando el tiempo para transferir sus servicios a Liberty. El 31 de Diciembre su servicio se verá desactivado por lo que queremos ayudar con este incentivo a que descubran todo lo que Liberty tiene para ofrecerles tan pronto como se conviertan en nuestros clientes”, dijo Quique Vivas, principal oficial de consumo de Liberty.

El sorteo comienza a partir del 29 de octubre de 2025 con el primer premio de $5,000 que se otorgará cada semana hasta el final del año. Entonces, el gran premio se escogerá entre todos los participantes, en el cual un participante tendrá la oportunidad de ganarse dos boletos para disfrutar de la final del futbol en Santa Clara, California el 8 de febrero de 2026. Además de dos asientos en la zona superior de anotación, el paquete de la experiencia VIP incluye dos pases para la experiencia tailgate antes del juego, pasajes de ida y vuelta, una estadía de tres noches, y transportación terrestre para dos.

El sorteo está abierto para residentes legales de Puerto Rico que tengan por lo menos 18 aἢos de edad.

Las reglas oficiales están disponibles en www.libertypr.com/es/movil/touchdown.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*