
Carolina, PR | Los Gigantes de Carolina anunciaron oficialmente la integración del experimentado receptor Roberto “Bebo” Pérez para la temporada que se aproxima este próximo 6 de noviembre. Pérez, de 36 años, cuenta con una trayectoria de diez temporadas en las Grandes Ligas, donde se destacó por su solidez defensiva y buen manejo del juego detrás del plato. Durante su paso de ocho años con los Indios de Cleveland, fue reconocido entre los mejores receptores defensivos del béisbol, obteniendo dos Guantes de Oro consecutivos en las temporadas 2019 y 2020.
Además, el veterano puertorriqueño ha formado parte de las organizaciones de los Piratas de Pittsburgh y los Gigantes de San Francisco, aportando siempre su experiencia y conocimiento del juego. La temporada pasada en la LBPRC participó con los Leones de Ponce.
“Va a ser de mucha ayuda para el equipo y nuestros jóvenes receptores. Entendemos que nos va a aportar mucho con su defensa y con el valor que tiene Pérez recibiendo detrás del plato” expresiones del dirigente de los Gigantes de Carolina, Edwards Guzmán sobre la nueva incorporación a su equipo.
Por otra parte, el equipo carolinense ya se lanzó al terreno el pasado lunes 20 de octubre, oficializando de este modo el comienzo de la preparación para la nueva temporada. Entre los jugadores que ya se han reportado se encuentran Johnathan Rodríguez, Ezequiel Pagan, Osvaldo Berrios, Raymond Burgos y el refuerzo Colin Poche entre otros.
Con la llegada de Roberto “bebo” Pérez y el comienzo de las prácticas, los Gigantes se preparan para una temporada del más alto nivel.
El primer partido como local de los Gigantes de Carolina será el sábado 8 de noviembre en el Estadio Roberto Clemente Walker a las 7:00 p.m., cuando se enfrenten a los actuales campeones, los Indios de Mayagüez.
Leave a Reply