Los juguetes de Kinder Joy® cobran vida con Applaydu

Kinder Joy presenta la nueva aplicación Applaydu con actividades para toda la familia

Los juguetes de Kinder Joy® cobran vida con Applaydu Una nueva aplicación de realidad aumentada llena de actividades divertidas para la familia. 

-San Juan, Puerto Rico – Kinder Joy®, a través de la innovadora tecnología de realidad aumentada (augmented reality- AR), ha dado vida a sus juguetes, para crear un mundo de diversión, descubrimiento y fomentar la imaginación con su nueva aplicación Applaydu.  

Applaydu, enfocada en niños de cuatro a doce años, provee una nueva experiencia enmarcada en el mundo del edutainment -la combinación de educación y entretenimiento.  La aplicación ofrece una auténtica y novedosa experiencia para que los chicos puedan participar en un entorno de personajes e historias, especialmente diseñados para estimular su imaginación y sus habilidades mientras aprenden cosas nuevas a través de juegos, cuentos interactivos y actividades.

Para el desarrollo de la aplicación, Kinder se unió con Gameloft for brands, líder en la creación de experiencias en el área del gaming para marcas; con una reconocida experiencia en el desarrollo de videojuegos, tecnología, dirección artística y animación en 3D. A Gameloft se sumó el Departamento de Educación de la Universidad de Oxford para aportar las directrices en el desarrollo de la aplicación creando juegos que desarrollen las habilidades cognitivas, incluyendo las matemáticas, las habilidades motoras, la lectura, la escritura y la memoria para aportar así al desarrollo de los niños.

La nueva aplicación de Kinder está diseñada para que la pueda usar toda la familia y brinda un entorno familiar seguro y controlado, sin anuncios y sin posibilidad de efectuar compras ni pagos dentro de la misma. Además, los padres pueden tomar las riendas del control de la aplicación con herramientas útiles que le proveen un informe de las actividades de los chicos y sus avances en las diferentes áreas. 

“Kinder siempre ha tratado de crear momentos especiales en los que los padres puedan conectarse con sus hijos y estamos encontrando nuevas formas de hacer que esos momentos sean aún más memorables,” indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.  Añadió la ejecutiva que, “cuando se es niño, cada sorpresa cuenta, y Kinder Joy es una forma divertida de ayudar a los padres a brindarle a sus hijos pequeñas sorpresas y momentos llenos de alegría con este nuevo mundo de juegos y actividades que dan vida a los juguetes de las sorpresas de cada Kinder Joy”.

Applaydu está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android 4.4 e iOS 12 en adelante. Es sencillo de utilizar; cada Kinder Joy tiene su juguete dentro el cual puede ser utilizado para jugar. Además, cada huevito de Kinder Joy incluye en sus instrucciones un código QR que puede ser “escaneado” para así darle vida al juguete en la aplicación. 

Acerca de Kinder Joy®

Kinder Joy®es  un producto único en el mercado en forma de huevo que trae dos productos en uno. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad y sin preservativos artificiales, el nuevo Kinder Joy® en un lado contiene dos crujientes bolitas de waffers rellenas de chocolate sobre una deliciosa crema de leche y chocolate y en el otro lado, una divertida sorpresa de juguete que brinda la oportunidad a los padres de reunirse a jugar y compartir con sus hijos.

Acerca de Kinder® 

Kinder® es parte de la empresa familiar italiana Ferrero Group.  Kinder® surge en 1968, del deseo de ofrecer a los niños un chocolate especialmente elaborado para ellos. Durante casi 50 años, Kinder® ha confeccionado chocolates para niños, con sus padres en mente; producidos en porciones individuales  que resultan ideales para ellos poder agregar un delicioso gustito a su dieta variada. Kinder® elaborado con ingredientes de la más alta calidad, entre los que destaca la leche y el cacao especialmente seleccionado, ofrece un gran sabor para continuar deleitando a los consumidores de todo el mundo.