El gerente general de los Leones de Ponce, Edwin Rodríguez, informó este viernes que los importados Shayne Fontana y Danny Amaral fueron dejados en libertad.
Fontana en seis juegos apenas bateaba para .105, dos hits en 19 apariciones, un doble, una empujada, cuatro bases por bolas y seis ponches.
Por su parte, Amaral vio acción en 10 encuentros y acumuló un promedio de .219, siete imparables, un doble, cuatro anotadas, una impulsada, dos boletos gratis, seis veces abanicó y se estafó cuatro bases.
“Zac Veen llega el lunes, para reportarse el martes. Tenemos un espacio disponible adicional de importado, estoy evaluando si será un bateador o un ‘pitcher’”, comentó el también dirigente de los felinos.
Ponce ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con marca de 8-6, a solo dos juegos detrás de los líderes Cangrejeros de Santurce (10-4).
La manada se enfrenta esta noche a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, mañana sábado recibe en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner a RA12, y el domingo viaja al estadio Roberto Clemente Walker para chocar con los Gigantes de Carolina.