
Juncos, Puerto Rico – La emoción se apoderó de la fanaticada junqueña durante la presentación oficial de la plantilla de Los Mulos del Valenciano para la temporada 2025 del béisbol Doble A. En un evento cargado de orgullo y entusiasmo, los jugadores recibieron su uniforme oficial y se comprometieron a darlo todo en el terreno de juego en busca de su undécimo campeonato nacional.
El acto contó con la presencia del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, el apoderado del equipo, doctor Jeohvanni Nieves, la presidenta de la Legislatura Municipal, Yadara Lebrón, acompañada de varios legisladores, y la directora de deportes, Nes Marie Rodríguez.
“Los Mulos son un símbolo de orgullo para nuestro pueblo, y esta nueva temporada representa una nueva oportunidad para seguir haciendo historia. Confiamos en el talento de nuestros jugadores y en el respaldo inquebrantable de nuestra fanaticada”, expresó el Primer Mandatario.
Por su parte, el Apoderado destacó el compromiso del equipo: “Este año contamos con una plantilla que combina experiencia y juventud, incluyendo seis jugadores junqueños que representan el corazón y la pasión de nuestra comunidad. Estamos listos para luchar por otro campeonato”.
La plantilla de Los Mulos del Valenciano para la temporada 2025 contará con el regreso de varios jugadores de temporadas anteriores y un sólido grupo de lanzadores, entre ellos; Luis Cintrón, Nelvin Fuentes, Héctor Quiñones, Rubén Ramírez y Kenny Burgos.
Los Mulos, el equipo más laureado del béisbol Doble A con 10 campeonatos nacionales y 22 títulos de sección en el área este, están listos para afrontar la nueva temporada con determinación y entrega para continuar siendo “Los Reyes del Este y de Puerto Rico”. La fanaticada está invitada a respaldar los máximos campeones en su juego inaugural el 7 de marzo a las 7:00 de la noche en su casa, el Estadio Mariano “Niní” Meaux.
Leave a Reply