Los puertorriqueños echan al suelo el falso relato y confirman que somos un pueblo conservador

Lcdo. Alfredo Ocasio

Contrario al estereotipo creado, de que Puerto Rico es demócrata, el candidato republicano Donald J. Trump rompió ese gran mito ayer domingo tras resultar favorecido en la papeleta presidencial durante el tradicional simulacro electoral a dos semanas de las elecciones generales. 

“Aunque esto haya sido un simulacro, la expresión de los votantes dejó claro que en Puerto Rico existe un apoyo al Partido Republicano y a su candidato a presidente Trump, a quien muchos medios de comunicación y analistas han menospreciado e invisibilizado a través de los años y que echa por el suelo el falso relato que existe contra los conservadores en Puerto Rico”, aseguró el licenciado Lcdo. Alfredo Ocasio, Director de la campaña Trump-Vance en Puerto Rico.

También, el resultado del simulacro “demuestra el nivel de motivación que existe en el electorado de rechazar la independencia y el comunismo que ahora apoya Kamala Harris y el Partido Demócrata.”.

El licenciado Ocasio afirmó que “el Partido Republicano es la casa de todo aquel que quiere mantener la unión permanente con los Estados Unidos. Nos agrada el regreso de los estadistas que se habían ido al Partido Demócrata, quienes mantienen latentes los valores republicanos. También nos reconforta ver el respaldo de todo aquel conservador que no milita en el Partido Nuevo Progresista (PNP), pero reconoce todo lo que está en juego en las elecciones de 2024”.

En los pasados meses, la candidata presidencial demócrata se ha dedicado a atacar las libertades y derechos de los ciudadanos contenidos en la Constitución de Estados Unidos, y habló de enmendar la Primera y la Segunda Enmienda. También, sus posturas económicas son un manifiesto inequívoco de sus posturas comunistas, y el intento de trastocar los valores americanos que apreciamos todos los puertorriqueños que atesoramos la ciudadanía americana.

“El Partido Republicano abre sus brazos a todos los conservadores y los exhorta a seguir movilizados hasta la victoria de Donald Trump el 5 de noviembre”, concluyó el licenciado Ocasio.