(300 niños aguasbonenses recibieron regalos y disfrutaron de actividades)
( Aguas Buenas, Puerto Rico) – Con la participación de cerca de 300 niños y niñas entre las edades de 2 hasta las 12 años la administración municipal de Aguas Buenas celebró la entrega de regalos en manos de los Reyes Magos.
La actividad que se llevó a cabo en el coliseo Samuel “Sammy” Rodriguez del mencionado pueblo, inició a eso de la 1 de la tarde con charlas de prevención a cargo de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) donde impartieron talleres para fortalecer y reforzar la salud mental de las familias.
Las actividades continuaron con diferentes estaciones donde los niños recibieron la caja para colocar la grama el día de reyes, talleres de arte y manualidades, casas de brinco, popcorn, algodón, una granja educativa y una pista de patinaje sobre hielo sintético que estará operando de manera gratuita hasta el domingo, 7 de enero.
La alcaldesa de Aguas Buenas dijo sentirse emocionada con la actividad y la llegada de los Reyes Magos, evento que es tradición de la Iglesia Católica (Los Tres Santos Reyes) de ese municipio donde le rinden gran devoción a los Reyes del Oriente. “Es una actividad única, para compartir y llevar alegría en este tiempo festivo. Ciertamente, este tipo de eventos le brindan un alivio económico a los padres y la oportunidad de compartir en union familiar”.
“Es prioritario para nuestra administración municipal continuar identificando recursos y llevar a cabo diferentes alianzas con empresas cómo Walgreens, entidades sin fines de lucro, y agencias del gobierno central para que nuestros compueblanos tengan un bálsamo de esperanza en esta época tan bonita para todos”, dijo la ejecutiva municipal en declaraciones escritas.
La pista de patinaje sobre hielo sintético ubicada en el coliseo Samuel “Sammy” Rodriguez estará operando de manera gratuita los días 4,5,6 de enero en horario de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Mientras el domingo, 7 de enero tendrá horario de operación de 3 de la tarde a 9 de la noche.