Los Vaqueros de Bayamón aseguraron su clasificación a la serie final 2024-25 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, conquistando el título de la División Norte tras vencer a los Guapos de Dorado en un emocionante juego con pizarra 10-9.
El encuentro, que se extendió hasta el décimo episodio, se decidió gracias a un hit de oro de Adrián Rivera, quien impulsó la carrera ganadora en las piernas de Esteban Sánchez.
El relevista Yeniel Ortega fue clave para los Vaqueros, lanzando dos entradas para acreditarse la victoria, mientras que Geraniel Nieves cargó con la derrota por los Guapos. Bayamón también destacó ofensivamente con dos carreras empujadas de Alexander Arroyo y Edel Guemarez, además de cuatro hits y tres carreras anotadas por Nelson López.
Ahora, los Vaqueros esperan al campeón de la División Sur, que se definirá entre los Bucaneros de Arroyo, Maratonistas de Coamo, Aibonito Titans y Ponce Glenview. Este jueves, Ponce y Aibonito se enfrentarán en un juego decisivo en el Estadio Hermanos Marrero a las 7:30 p.m. Por su parte, los Bucaneros visitarán a los Maratonistas este sábado a las 10:00 a.m. en el Estadio Pedro Miguel Caratini, en una serie pautada al mejor de tres partidos.
El torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico sigue su marcha en busca de un nuevo campeón, tras la eliminación de los monarcas defensores, los Azucareros Jr. de Yabucoa.
Leave a Reply