Lourdes Robles su concierto “Enamorados”

Lourdes Robles - Foto Fernando Reyes

Reseñista Luz Enid Díaz Torres – Fotos por Fernando Reyes

Lourdes Robles ofreció su concierto “Todo por amor” en el Centro de Bellas Artes de Santurce el pasado viernes 10 de febrero en el que interpretó sus grandes éxitos musicales. Como siempre la querida artista cautivó al público que se dio cita para celebrar de antemano la semana del amor. Este concierto fue uno mucho más especial pues la artista estuvo acompañada por sus hijos, Carlos Andrés en la batería y Génesis en los coros.

El público en la sala la recibió con aplausos y vítores, lo que emocionó a la cantante. Dando paso a que comenzara a cantar los primeros temas de la romántica velada, “Definitivamente”, “Se me pasará”, “Todo me habla de ti” y “Sola”. Entregándolo todo en el escenario como suele hacerlo, la talentosa y privilegiada intérprete continuó con los éxitos “La Movida”, “Lo Amo”, “Corazón en Blanco”, “Las Cosas No Cambian” y “Débil del Alma”. 

A lo largo de espectáculo Lourdes mostró sus dotes y destrezas en el baile. Desplazandose con mucha gracia y agilidad por el escenario. Tuvo varios cambios de ropa en la que lució muy elegante su estilizada figura. Estuvo muy amena e interactuando constantemente con el público que no se cansaba de aplaudirla, admirarla y seguirla cantando en sus interpretaciones.   

Espontánea y muy natural en su charla con el público fue hilando y compartiendo historias y enseñanzas contenidas en las canciones que fue interprentando a continuación “Con las Cosas del Querer”, “Miedo”, “Bohemia”, “Que Lástima”, “Me Dejaré Llevar” y “Boom Boom”.

Lourdes ama a su público y lo demuestró, bajando del escenario y compartiendo con ellos. Allí las muestras de cariño, afecto, abrazos, admiración y los “selfies” no se hicieron esperar. La cantautora relató vivencias relacionada a sus inicios como cantante, donde los compositores no querían darle temas para grabar lo que hace se estrenara y se desarrollara en esa faceta. 

También el espectáculo estuvo lleno de emociones y momentos especiales como la bohemia al piano que tuvo con su director musical, Ángel David Matos y cuando cantó junto a su hija Génesis el tema “Gracias a Tu Amor”.

Lourdes Robles concluye su concierto del amor con los temas, “Que Dios Se Apiade de Mí” y “Abrázame Fuerte”. Dejando al público eufórico que no contenía los aplausos y las solicitudes de más canciones.