Los Leones de Ponce cayeron el sábado con un luchado resultado, 3-2, ante los Gigantes de Carolina, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.
Con el marcador, los Gigantes se mantienen en el primer lugar del béisbol invernal con récord de 23-13. El conjunto rojinegro, por su parte, ve caer su actuación a 17-18.
Los felinos habían salido al frente, 2-0. Edwin Díaz en la cuarta y sexta entrada con sendos indiscutibles remolcó las únicas dos vueltas de los locales en el encuentro.
En el séptimo episodio, los carolinenses comenzaron a descontar con una rayita. Mientras, en el octavo acto, le dieron vuelta al marcador con una carrera empujada por Adeiny Hechavarría y otra de Brian Navarreto.
Ángel Reyes (1-0) fue el lanzador ganador con un relevo de una entrada sin anotaciones y un ponche. Por su parte, Connor Sadzeck se adjudicó su primer salvamento.
La derrota fue para Zack Leban (1-1). En un tercio de trabajo, permitió dos incogibles, dos carreras y regaló una base.
El próximo compromiso de ambas franquicias será el martes, 26 de diciembre (7:10 p.m.), cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.