La extensa trayectoria del actor boricua Luis Guzmán, le ha llevado a transitar por célebres producciones que van del cine local a las pantallas de Hollywood, recreando infinidad de personajes y convirtiéndose así en uno de los artistas más versátiles en el mundo de las películas.
Su impecable carrera inspiró su rol como antagonista en la nueva campaña de híbridos de Toyota de Puerto Rico, que más que comerciales recrea una serie de cortometrajes con pequeñas historias para romper los mitos y las películas que se crea la gente con la realidad de la tecnología híbrida. La campaña ‘No hay que hacerse la película’ estrenó en el mes de diciembre y según el vicepresidente de operaciones y gerente general de Toyota de Puerto Rico, Dany Oliva, “Más que un esfuerzo publicitario, una declaración de la mejora continua de la marca”.
“La evolución de los autos híbridos en Puerto Rico ha sido imparable y desde la llegada del primer Prius en 2003 Toyota domina el mercado de vehículos con esta tecnología en Puerto Rico con el 73.2% de penetración, pero aún así hay quien se hace ‘la película’ ante mitos y medias verdades sobre estos innovadores vehículos. Creemos en mantener a nuestros clientes informados de cada paso en la continua innovación de la marca. Con esta campaña, no solo reafirmamos la calidad y confiabilidad de nuestros modelos híbridos, sino que aclaramos todos los mitos o películas que se hace la gente. Con Toyota no hay espacio para el ‘peliculeo’, y quién mejor que Luis Guzmán para llevar ese mensaje, porque la tecnología, la potencia y la confianza de nuestra tecnología son una realidad que lleva más de 20 años en Puerto Rico donde seguimos manejando confiados”, dijo Oliva.
La creativa campaña presenta a Guzmán haciendo alarde de su magistral versatilidad, en múltiples personajes antagónicos, para personificar las mil películas que armamos en nuestra mente antes de tomar una decisión importante. Guzmán saca a pasear su inmenso talento con varios personajes que van de lo tenebroso, lo oscuro, siempre jocoso y ultra creativo, en facetas diversas que retratan esa película que nos consume la mente.
Según Oliva, “Toyota fue el pionero en la tecnología híbrida por lo que estos modelos que funcionan combinando un motor de gasolina y uno o más motores eléctricos para mover el vehículo, son inigualables”. El sistema gestiona automáticamente la potencia de ambas fuentes para optimizar el rendimiento y la eficiencia, y el vehículo se recarga solo: al frenar o desacelerar, la energía cinética se convierte en electricidad y se almacena en la batería, eliminando la necesidad de enchufarlo y las baterías están diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo”, reiteró.
Toyota tiene el portafolio más amplio y popular del mercado, ofreciendo opciones eficientes en todos los segmentos desde el sedán mediano Camry, las SUVs RAV4 y Highlander, hasta las pickups Tacoma y Tundra, entre muchos otros.
Leave a Reply