En la modalidad reducida del Coliseo de Puerto Rico, Maluma se presentó la noche del sábado 9 de noviembre, con un repertorio de 24 canciones repletos de ritmos pop baladas, hip hop y reguetón. Inició el concierto cerca de las 10 de la noche con un vídeo introductorio y un despliegue fantástico de luces láser. El galardonado artista estuvo acompañado de talentosos músicos y 12 bailarinas. El primer tema a presentar fue “Mala Mía”, seguido de “Corazón”, “Vente Pa’cá, “Chantaje” y “Borro Cassette”.
Tres enormes pantallas reflejaron no solo al artista sino las transiciones y evolución del concierto con gráficas y vídeos. El cantautor muy emocionado recibió el cariño y afecto de sus fanáticos. La interacción con el público fue extraordinaria, quienes no paraban de cantar y bailar. Para el tema “11 p.m.”, el cantautor pidió a todos que encendieran las luces de sus celulares para iluminar la noche, luego continuó con “Sin Contrato”. En una faceta más romántica cantó con su corista la canción “Créeme”, luego interpretó “Marinero”. Con Chencho de Plan B.interpretó “Flaca”, “La Temperatura”, “X Remix” y “Baby’s”, los presentó en una tarima en la parte posterior del área de arena.
Con coreografías súper movidas y sensuales, Maluma casi acabándose el concierto, se traslada al escenario principal para con los temas “El préstamo”, “Carnaval” y “Felices los Cuatro”, ir cerrando el concierto. Maluma agradeció a Puerto Rico y prometió un pronto regreso a la Isla.