Marielba Báez: una venezolana que conquista el mundo con la fotografía newborn
La venezolana Marielba Báez, nacida en Maracaibo, es una apasionada de la fotografía. Teniendo a sus 3 hijos como inspiración, Marielba es especialista en fotografía infantil y familiar, además de ser sin duda alguna una de las mejores en lo que hace.
Al comienzo de su carrera, sus fotos iban dirigidas a la maternidad y a esas fotos familiares que todos quieren como un gran recuerdo, pero con el pasar del tiempo se especializó y dedicó la mayor parte del tiempo en la fotografía newborn (para los recién nacidos).
Hace 15 años creó “Miranda Almao Fotografía”, y con un estilo único y elegante ha logrado destacarse como una de las mejores fotógrafas en su área.
“Mi estilo se caracteriza por una búsqueda constante de fotografías sencillas, expresivas y elegantes. Me gusta aportar una visión fresca y espontánea tanto en mis fotos de estudio como en mis sesiones de exteriores. Es un privilegio poder capturar momentos únicos e inolvidables, atrapar la magia que cada bebé y cada niño lleva dentro”, comenta Marielba.
La venezolana cuenta con una impecable labor hecho en Panamá, donde resalta su trabajo a importantes personalidades de ese país como lo son: el bautizo de la sobrina del alcalde de Panamá; nacimiento de las gemelas de la Familia Bern, dueña de reconocidos hoteles y resorts en el país; nacimiento de la hija del jugador de Fútbol de la Selección de Panamá, Harold Cummings; nacimiento de la hija de la Chef Delyanne Arjona; fotos junto a su familia para la periodista y personalidad de la televisión deportiva Nicolle Ferguson; entre muchísimos otros trabajos que gracias a su compromiso y profesionalismo, se ganaron la confianza de lo más top del país.
“Quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que han confiado en mí y han contribuido a formarme y hacerme crecer profesionalmente. Ellas han conseguido que me enamore cada día más de esta profesión. Gracias de corazón a todas ellas”.